Previa de la 2ª jornada en la OK Liga Iberdrola

Hockeyasturias.- Segunda jornada en la OK Liga Iberdrola femenina, con seis partidos mañana sábado y cierra la jornada el domingo el encuentro entre Cerdanyola y Liceo.

SÁBADO

17:00 h. mataro Lidergrip CH MATARÓ – manlleu Martinelia CP Manlleu 
Ambos equipos han comenzado la liga con victoria; mientras que el equipo local venció en la pista madrileña de Las Rozas el Manlleu goleó al Cerdanyola dejando además su portería a 0. El Mataró aun no ha logrado puntuar en casa ante el Manlleu en sus cuatro enfrentamientos (1-5 el año pasado).

17:30 h. voltregáCP Voltregá Stern Motor  CP Vila-sana
El Voltregà viene de empatar en la primera jornada mientras que el Vilasana debutó con victoria ante el Igualada. El conjunto visitante aun no sabe lo que es ganar en Sant Hipólit en partido de liga, pues ha perdido en tres ocasiones y ha empatado en dos; la pasada temporada empataron a 3.

18:00 h. Solideo PHC Sant Cugat – bigues CHP Bigues i Riells   
El equipo dirigido por Beto Borregán viene de perder por la mínima ante el Liceo mientras que el Bigues i Riells sumó un punto en casa ante el Voltregà. El BiR puntuó en sus tres últimas visitas a Sant Cugat, ganando en dos de ellas y empatando la temporada pasada (4-4).

18:15 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans – las rozas CP Las Rozas 
El Palau Plegamans viene de ganar en su primer partido en la pista del recién ascendido Alpicat, mientras que el cuadro madrileño debutó con derrota en casa ante el Mataró. Las Rozas aun no logró vencer en la pista del Palau en sus siete visitas, logrando solamente dos empates, uno de los cuáles de produjo el año pasado (2-2).

19:15 h. Telecable HC – LleidaNet HC ALPICAT  
El equipo local, que venía de ganar la Supercopa de España, no pudo pasar del empate sin goles en el debut liguero en su visita al recién ascendido CP Fraga mientras que el Alpicat cayó derrotado en su debut en casa. No existen precedentes entre ambos equipos. 

20:30 h. Igualada Femení HCP – FRAGA CP Esneca FRAGA   
El Igualada no pudo sacar nada positivo de la pista del Vila-sana mientras que el equipo local se estrenó en la máxima categoría con un empate ante el Telecable. No existen precedentes entre ambos equipos.

DOMINGO

13:30 h. cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energíadeportivo_liceoDeportivo Liceo
El Cerdanyola no pudo comenzar de peor manera y cayó goleado en la pista del Manlleu. El Liceo, sin embargo, venció por la mínima al Sant Cugat en casa. Los cuatro enfrentamientos que ha habido entre ambos equipos en tierras catalanas cayeron del lado local (3-2 la pasada temporada).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.