Análisis previo de los dos partidos de la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Aprovechando el parón de la competición por los World Roller Games se juegan los dos partidos aplazados correspondientes a las jornadas 2 y 5. La competición volverá el 19 de noviembre.

MIÉRCOLES

12:00 h. lleida Finques Prats LLEIDA – caldesRecam Láser CH CALDES (5ª jornada)
El Lleida viene de ganar su primer partido en el duelo de colistas en la pista del Vilafranca, lo que le sirve para salir de los puestos de descenso. El Caldes también viene de ganar, en casa ante el Voltregà y sumando su tercera jornada sin perder, siendo 8º con siete puntos en la clasificación. Se enfrentaron siete veces en pista del Lleida con cuatro victorias locales y tres victorias visitantes; la temporada pasada ganó el Caldes (2-3).

12:30 h. calafellParlem CP CALAFELL – vilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi (2ª jornada)   
El Calafell sigue invicto con cuatro victorias y un empate; es 4º con 13 puntos empatado con el Reus Deportiu. El Vilafranca es el colista y único equipo que aun no ha puntuado tras perder sus cinco partidos. No se enfrentan desde la temporada 2017-18 y el balance de sus cinco enfrentamientos en Calafell en las últimas veinte temporadas es de dos victorias para cada uno y un empate; en el último duelo, en esa temporada 2017-18 ganó el Calafell (6-3) en la categoría de plata.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.