Análisis previo 4ª jornada en la OK Liga Plata masculina

Hockeyasturias.- Este fin de semana se disputa la 4ª jornada en la OK Liga Plata masculina que tampoco se juega completa tras el aplazamiento del partido entre Palafrugell y Espanyol del grupo sur. Mataró y Rivas Lagunas lideran sus respectivos grupos pero hay que tener en cuenta que, como decimos, hay varios equipos con partidos aplazados.

GRUPO NORTE

SÁBADO

18:00 h. taradellCP TARADELL – lloretCH LLORET Vila Esportiva
El Taradell viene de sumar su tercera victoria al ganar el miércoles el partido aplazado de la 1ª jornada en la pista del Barça Atlètic y es colíder con 9 puntos. El Lloret es tercero a dos puntos tras ganar sus dos partidos como local y empatar en su único partido a domicilio ante el Dominicos. Solo se enfrentaron en dos ocasiones, ambas en la OK Liga y ambas con victoria del Taradell, siendo la última hace dos temporadas (3-2).

19:30 h. olot CH OLOT B-Sensible – HC SANT JUST      
El Olot es 8º con tres puntos, ha comenzado la liga con una victoria a domicilio ante el Vendrell pero ha perdido en casa ante el Compañía de María y viene de perder en Lloret; su goleador Marc Prat lleva 9 goles en los tres partidos jugados siendo el máximo realizador por el momento. El Sant Just, cuyo partido de la tercera jornada ha sido aplazado, ha saldado con victoria sus dos primeros partidos ante el Cerdanyola en casa y en Oviedo ante el Oviedo Roller. Su único enfrentamiento en categoría nacional en la pista del Olot fue la temporada pasada con victoria local por 2-1.

20:00 h. ROLLER OVIEDO ROLLER HC – congresCP CONGRÉS La Sagrera es Mou 
El Oviedo Roller es 10º y aun no ha puntuado tras perder sus tres partidos ante tres de los equipos más fuertes de la categoría como son Lloret, Sant Just y Mataró. El Congrés, 7º con tres puntos y un partido menos por el aplazamiento de su partido de la 2ª jornada ante el filial del Barça, debutó con derrota en Mataró y viene de ganar en casa al Cerdanyola. No existen enfrentamientos entre ambos equipos.

20:00 h. CAA DOMINICOS mataro CH MATARÓ
El Dominicos, con un partido menos por el aplazamiento del partido de la pasada jornada, es 5º con cuatro puntos tras la victoria de la primera jornada y el empate en Lloret. El Mataró es líder con 9 puntos tras ganar sus tres partidos ante Congrés, Cerdanyola y Oviedo Roller; Pablo Torres, que la pasada temporada fue el segundo máximo goleador de la categoría, sigue con su olfato goleador intacto y ha hecho doblete en los tres partidos disputados. Se enfrentaron en feudo gallego tres veces, las dos primeras con victoria visitante y la última, la temporada pasada, con victoria local (4-3). 

20:00 h. vendrellCE VENDRELL – COMPAÑÍA COMPAÑÍA DE MARÍA  
El Vendrell no ha comenzado con buen pie pues no ha puntuado tras perder los dos partidos que ha jugado (el tercero ha sido aplazado) en casa ante el Olot y en la pista del Taradell. El Compañía de María es 6º con tres puntos logrados en la segunda jornada en la pista del Olot, saliendo derrotado en sus dos partidos como local ante el Dominicos y ante el Taradell. Solo se enfrentaron la temporada pasada con victoria local por 8-3.

20:30 h.cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía – FC BARCELONA ATLÉTIC 
El Cerdanyola es penúltimo y todavía no ha puntuado en su vuelta a la categoría de plata después de caer derrotado ante Sant Just y Congrés a domicilio y ante el Mataró en casa. El Barça Atlètic solo ha jugado un partido hasta ahora y fue este pasado miércoles en partido aplazado de la 1ª jornada, cayendo derrotado en casa ante el Taradell. En los últimos veinte años el filial azulgrana solo visitó la pista del Cerdanyola en la temporada 2002-03 ganando el equipo local por 6-4.

 

GRUPO SUR

SÁBADO

17:00 h.  CP RIVAS Las Lagunas – LleidaNet HC ALPICAT
El Rivas Lagunas es líder con siete puntos tras empatar en la primera jornada en Vic y sumar dos victorias ante Alemeda Osuna y Espanyol. El Alpicat, que comenzó la liga con derrota, lleva dos victorias seguidas y es 3º con seis puntos. El equipo madrileño no sabe lo que es ganar en casa al Alpicat, pues se enfrentaron tres veces ganando en dos de ellas el equipo visitante y empatando la temporada pasada (2-2).

17:00 h.  CP ALCOBENDAS – logo_vicCP VIC
El Alcobendas, que no jugó la pasada jornada en Manlleu al aplazarse el partido por la disputa del Mundial sub-19, es 6º con tres puntos tras ganar en Sant Feliu en la primera jornada y perder en casa ante el Shum en la segunda jornada. El Vic empató los dos primeros partidos ante Rivas Lagunas y Palafrugell, y viene de ganar en casa al Tordera con lo que es 4º con cinco puntos. Se enfrentaron en cuatro ocasiones en tierras madrileñas en las últimas veinte temporadas, todas ellas en OK Liga, con una victoria del Alcobendas y tres victorias del Vic; la única victoria local se produjo en su último enfrentamiento en la temporada 2018-19 (3-2).

17:15 h. tordera CP TORDERA – alameda CD Colegio ALAMEDA OSUNA
El Tordera viene de perder en Vic y es 9º con un solo punto (con un partido menos) puesto que empató en Maçanet en la primera jornada y se aplazó el partido de la segunda jornada. El Alameda Osuna no jugó el pasado fin de semana al aplazarse su partido contra el Palafrugell y es 10º, también con un punto, tras empatar en casa ante Las Rozas en su debut y perder la semana siguiente ante el Rivas Lagunas. No existen enfrentamientos entre ambos equipos.

20:00 h. las rozas CP LAS ROZAS – santFeliu CHP SANT FELIU  
El equipo madrileño, que comenzó empatando en la pista del Alameda Osuna, viene perder de forma consecutiva ante el Espanyol y ante el Alpicat lo que le sitúa penúltimo con un punto, y cuenta con el máximo goleador del grupo, César Menéndez, que ha marcado en las tres jornadas disputadas. El Sant Feliu es 7º con tres puntos después de comenzar la liga con dos derrotas y de ganar en casa el pasado fin de semana al Shum. Solo se enfrentaron en dos ocasiones en pista madrileña, con una victoria para cada uno, siendo la última hace dos temporadas con victoria local por 6-1.

20:00 h. shum SHUM Frit Ravich CP MANLLEU
El Shum (5º con cuatro puntos) viene de perder en la pista del Sant Feliu después de empatar en casa ante el Tordera y de ganar en Alcobendas. El Manlleu debuta en esta liga puesto que sus tres primeros partidos fueron aplazados por el Mundial sub-19. Dos victorias para cada uno es el balance de las cuatro visitas del Manlleu a Maçanet; en la última, hace dos temporadas, venció el Shum por 4-3.

APLAZADO

CH PALAFRUGELL Wings SD ESPANYOL (13 diciembre)

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.