Análisis previo de la 9ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- El líder recibe en casa al Alcoi en el partido que abre la 9ª jornada de la Parlem OK Liga que tendrá cuatro partidos mañana sábado y otros tres el domingo. Vamos con el análisis previo de los siete partidos:

SÁBADO

12:00 h. FC BARCELONA – PAS ALCOI      
El Barcelona, que sigue siendo equipo más goleador y menos goleado, ha ganado todos los partidos, es líder en solitario con 24 puntos y aventaja ya en seis puntos al segundo clasificado; João Rodrigues es pichichi con 16 goles y Pau Bargalló ha marcado en todos los partidos. El Alcoi, 8º con 10 puntos, lleva tres derrotas consecutivas y no gana desde la 4ª jornada, sumando cuatro puntos de doce como visitante. El equipo alicantino no ha logrado puntuar en ninguna de sus 14 visitas al feudo azulgrana en los últimos veinte años (8-1 la pasada temporada).

17:30 h. Deportivo LICEO – calafellParlem CP CALAFELL 
El Liceo es 2º con 18 puntos tras su victoria en Alcoy y como local solo ha perdido un encuentro, hace dos jornadas ante el Barça. El Calafell es 3º con un punto menos, viene empatar en casa con el Noia y solo ha sufrido una derrota, en la pista del Sant Cugat hace dos jornadas. El Calafell no ha logrado puntuar en ninguna de sus 9 visitas a Riazor en las últimas veinte temporadas (5-3 la pasada temporada).

20:30 h. Solideo PHC SANT CUGAT – caldesRecam Láser CH CALDES         
El Sant Cugat es 11º con 7 puntos y viene de perder en Igualada tras sumar dos victorias seguidas en Alcoy y en casa ante el Calafell. El Caldes, que había comenzado la liga con dos derrotas, lleva seis partidos sin perder y tres victorias consecutivas que le colocan en 7ª posición con 14 puntos. En los últimos veinte años se enfrentaron solo en dos ocasiones en pista del Sant Cugat, con una victorias para el equipo local, en la categoría de plata, y un empate en la temporada 2018-19 (3-3).

21:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias – voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor   
El Reus Deportiu viene de perder su segundo partido de esta liga en la pista del líder y es 4º a ocho puntos del liderato; como local  solo ha encajado 4 goles y no conoce la derrota sumando tres victorias y un empate. El Voltregà es 9º con 9 puntos, todos ellos sumados en casa en sus tres últimos partidos como local. El equipo blanquiazul no gana en Reus desde la temporada 2001-02 y solo puntuó en tres ocasiones en los últimos veinte años (tres empates), siendo el último hace tres temporadas; el año pasado ganó el equipo de Jordi García por 5-4.

DOMINGO

12:15 h. CDE ARENYS DE MUNT Solartradex – vilafranca Digittecnic CP VILAFRANCA Capital Vi    
Se enfrentan los dos últimos clasificados que buscarán su primera victoria de la liga. El Arenys de Munt es penúltimo, aún no conoce la victoria y los 2 puntos que tiene en su haber los ha logrado en su pista; es el equipo más goleado. El Vilafranca aún no ha puntuado y es el colista y, además, es el segundo equipo más goleado por el momento; llega con cambio de entrenador y será Toni Aranda quién coja el equipo tras la marcha de Toni Porta. Se enfrentaron solo dos veces en Arenys de Munt en las últimas veinte temporadas, con empate en ambos casos y en la OK Liga Plata, siendo el último en la temporada 2019-20 (1-1). 

16:05 h. Girona Citylift GIRONA CH – lleida Finques Prats LLEIDA  
El Girona viene de ganar su primer partido en la pista del colista y es 12º con 5 puntos; además, es el equipo menos goleador y solo ha sumado un punto en su pista. El Lleida viene de ganar su segundo partido, es 10º con 7 puntos; solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y como visitante ha sumado tres puntos de doce posibles. El equipo de Albert Folguera solo ganó una vez en sus siete visitas a Girona, fue en la temporada 2017-18 y lleva tres años sin puntuar (3-1 el año pasado).

20:00 h. noia CE NOIA Freixenet Igualada_HC IGUALADA Rigat HC      
El Noia es 5º en la clasificación con 16 puntos, viene de empatar en la pista del Calafell y como local cuenta con tres victorias y una derrota. El Igualada es 6º con 16 puntos, solo ha perdido uno de los últimos siete partidos y fuera de casa ha sumado seis puntos de doce posibles. El balance de los últimos veinte años es de 12 victorias locales, 3 empates y 5 victorias visitantes; la temporada pasada ganó el Noia por 3-0. 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.