Análisis previo de la 8ª jornada en la OK Liga Iberdrola

Hockeyasturias.- Palau Plegamans y Vila-sana siguen con su lucha particular por el liderato, con el Telecable al acecho, en una OK Liga Iberdrola que encara su 8ª jornada, que se jugará por completo mañana sábado. A continuación analizamos cada partido.

SÁBADO

15:50 h. LleidaNet HC ALPICAT – las rozas CP Las Rozas         
Los dos últimos clasificados buscan su primera victoria después de siete jornadas. El Alpicat, penúltimo y equipo más goleado por el momento, ha sumado su único punto hace tres jornadas en casa ante el Vila-sana. Las Rozas, equipo menos goleador con tan solo 7 goles a favor, es colista y es el único equipo que aún no ha puntuado después de perder sus siete encuentros. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos.

17:30 h. voltregáCP Voltregá Stern Motor – Solideo PHC Sant Cugat        
El Voltregà, 11º con 7 puntos, viene de perder en Riazor después de desperdiciar una renta de dos goles en los últimos minutos; como local cuenta con una victoria y dos derrotas. El Sant Cugat es 10º con 8 puntos y solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos; como visitante solo ha sumado un punto. El equipo de Albert Borregán no ha sido capaz de puntuar en sus ocho visitas a Sant Hipòlit, siendo la última la pasada temporada (4-1).

18:00 h. Igualada Femení HCP –cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía 
El Igualada es 8º con 9 puntos, viene de perder en la pista del Sant Cugat y ha ganado sus dos últimos partidos como local. El Cerdanyola es 12º con 4 puntos y solo ha sumado un punto en las últimas cinco jornadas; no ha puntuado como visitante. Dos victorias locales, un empate y tres victorias visitantes es el balance de enfrentamientos en Igualada; el año pasado venció el Cerdanyola por 1-6.

19:00 h. CP Vila-sana – deportivo_liceoDeportivo Liceo      
El equipo local sigue coliderando la clasificación junto al Palau Plegamans y sigue invicto y con pleno de victorias en su pista. El Liceo, 9º con 9 puntos, viene de ganar en casa al Voltregà después de tres derrotas seguidas y todavía no ha puntuado fuera de casa. Las tres visitas liceístas a Vila-sana se saldaron con una victoria en la temporada 2017-18 y dos derrotas en la temporada 2018-19 y en la temporada pasada (2-0).

19:00 h. FRAGA CP Esneca FRAGA – manlleu Martinelia CP Manlleu       
El equipo aragonés es 4º con 14 puntos, solo ha perdido un partido y como local ha empatado con el Telecable y ha ganado al Voltregà y al Alpicat; es el equipo menos goleado junto al Telecable. El Manlleu, 5º con 12 puntos, viene de caer en casa ante el Vila-sana cortando así la racha de tres victorias seguidas; como visitante ha logrado la victoria en las dos últimas salidas; Anna Casarramona ha logrado ocho goles en las cuatro últimas jornadas. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos.

19:15 h. Telecable HC – mataro Lidergrip CH MATARÓ 
El Telecable, que viene de ganar en Cerdanyola dejando su portaría a 0, es 3º con 16 puntos y en casa cuenta con dos victorias y una derrota, la única que ha sufrido hasta ahora; solo en una de las siete jornadas disputadas encajó más de un gol el equipo asturiano. El Mataró es 6º con 11 puntos y ha visto truncada su racha de tres jornadas sin perder con la derrota del pasado fin de semana. Se enfrentaron en Gijón en cuatro ocasiones, empatando en una y ganando en las otras tres el equipo local (3-2 la temporada pasada).

20:00 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans bigues CHP Bigues i Riells      
El Palau Plegamans sigue invicto y sigue líder junto al Vila-sana, ha ganado seis partidos y ha empatado uno, y es el equipo más goleador después de las siete jornadas disputadas; Aina Florenza ha marcado 8 goles en los dos últimos encuentros y es la máxima goleadora con 14 goles. El Bigues i Riells es 7º con 11 puntos, viene de ganar después de dos jornadas en las que solo había sumado un punto y como visitante ha sumado seis puntos de nueve posibles. El Bigues i Riells no gana a domicilio al Palau Plegamans desde la temporada 2013-14; desde entonces no ha logrado puntuar, siendo el resultado de la pasada temporada de 3-0 para las de Iván Sanz.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.