Análisis previo partidos aplazados 3ª jornada en la OK Liga Plata masculina

Hockeyasturias.- Esta semana se recuperan dos partidos aplazados en la OK Liga Plata masculina, uno en el grupo norte y otro en el grupo sur, y ambos correspondientes a la 3ª jornada. La previa de esos dos encuentros es la siguiente:

GRUPO NORTE

MARTES

12:00 h. FC BARCELONA ATLÉTIC – vendrellCE VENDRELL  
El Barça Atlètic vio cómo se cortaba su racha de cuatro victorias consecutivas con la derrota del pasado sábado ante el Lloret, y es 5º con 12 puntos y un partido menos; como local ha sumado tres puntos de nueve posibles. El Vendrell es colista con tres puntos logrados en la tercera jornada en su pista, aunque con un partido menos. En los últimos veinte años el Vendrell solo visitó la pista del filial azulgrana en la temporada 2019-20, siendo el resultado de empate (2-2).

GRUPO SUR

MIÉRCOLES

16:30 h.  CP MANLLEU – CP ALCOBENDAS 
Se enfrentan los dos equipos menos goleados del grupo sur, aunque el Manlleu es también el menos goleador pues solo ha marcado 8 goles en seis partidos. El Manlleu es 9º con 7 puntos, viene de ganar su segundo partido de esta liga en la pista del colista y en su pista aun no ha puntuado. El Alcobendas por su parte viene de caer por la mínima en la pista del Alpicat, es 5º con 10 puntos y como visitante ha sumado seis puntos de nueve posibles. En las últimas veinte temporada se enfrentaron 5 veces en la categoría de plata y dos en la OK Liga, y el balance es de tres victorias locales, dos empates y dos victorias visitantes; su último enfrentamiento en la localidad catalana fue la temporada, en OK Liga, con victoria local por 6-4.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.