Análisis previo de la 11ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- No hay descanso en la Parlem OK Liga y este fin de semana se disputa la 11ª jornada con un Barça que cada vez se aleja más de sus perseguidores y con un Vilafranca que ha sumado su primer punto y debe empezar a ganar para no verse descolgado. Vamos con el análisis previo de los siete partidos:

SÁBADO

18:00 h. Deportivo LICEO – caldesRecam Láser CH CALDES    
El Liceo es 2º con 21 puntos tras su trabajada victoria en Igualada y como local ha perdido sus dos últimos partidos ante el Barça y el Calafell. El Caldes, que vuelve a las pistas tras el duro golpe de la muerte de Alexandre Acsensi, es 6º con 17 puntos y un partido menos, lleva siete partidos seguidos sin perder y no pierde fuera de casa desde la primera jornada. El Caldes solo pudo sumar un punto en sus siete visitas a Riazor, en la temporada 2020-21. El año pasado ganó el Liceo por 3-2.

19:30 h. noia CE NOIA Freixenetvilafranca Digittecnic CP VILAFRANCA Capital Vi        
El Noia es 5º en la clasificación con 19 puntos y un partido menos, lleva tres jornadas sin perder y como local cuenta con cuatro victorias y una derrota. El Vilafranca viene de sumar su primer punto, sigue colista y, además, es el equipo menos goleador por el momento. Se enfrentaron ocho veces en Sant Sadurní en las últimas veinte temporadas, con seis victorias locales y dos victorias del Vilafranca; la última fue en la temporada 2016-17 y la victoria fue del Vilafranca por 4-1.

20:15 h.  PAS ALCOI – calafellParlem CP CALAFELL     
El Alcoi, 8º con 13 puntos, viene de ganar en casa al Reus Deportiu después de cuatro derrotas seguidas y en su pista lleva tres victorias y dos derrotas. El Calafell es 3º con 20 puntos y viene de sufrir una dura derrota en casa ante el líder; solo ha sufrido una derrota como visitante. Dos victorias para cada uno y dos empates es el balance de enfrentamientos en los últimos veinte años en tierras alicantinas; el Calafell puntuó en tres de sus últimas cuatro visitas, ganando el año pasado por 1-4.

21:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias – Girona Citylift GIRONA CH    
El Reus Deportiu es 4º con 19 puntos y en la última jornada ha caído derrotado en Alcoi; como local no conoce la derrota sumando cuatro victorias y un empate. El Girona es 12º con 6 puntos tras el empate de la última jornada en Voltregà y no ha perdido en sus tres últimos partidos como visitante. El Girona cayó derrotado en sus seis visitas al Reus Deportiu, siendo la última la temporada pasada (6-2).

DOMINGO

12:00 h. FC BARCELONAIgualada_HC IGUALADA Rigat HC    
El Barcelona, que sigue siendo equipo más goleador y menos goleado, ha logrado su décima victoria en diez partidos, es líder en solitario con 30 puntos y aventaja ya en nueve puntos al segundo clasificado; João Rodrigues y Pau Bargalló son los máximos goleadores de la categoría con 17 goles y Pau ha marcado en todos los partidos. El Igualada es 7º con 16 puntos, viene de perder en casa sumando su segunda derrota consecutiva y fuera de casa ha sumado seis puntos de quince posibles. La última vez que el Igualada puntuó en el Palau fue en la temporada 2013-14 cuando ganó por 4-5; desde entonces no ha podido puntuar y la temporada pasada el Barça ganó por un claro 11-1.

16:05 h. Solideo PHC SANT CUGAT – lleida Finques Prats LLEIDA  
El Sant Cugat es 11º con 8 puntos después del empate logrado en Vilafranca el pasado martes y en su pista solo ha sumado tres puntos. El Lleida, que solo había sumado un punto en las cinco primeras jornadas, viene de ganar su cuarto partido de los cinco últimos, es 9º con 13 puntos y como visitante ha sumado seis puntos de quince posibles. Su único enfrentamiento en veinte años fue en la temporada 2018-19 con victoria del Sant Cugat por 3-1.

21:00 h. CDE ARENYS DE MUNT Solartradex – voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor      
El Arenys de Munt es penúltimo con cinco puntos, es el equipo más goleado y los cinco puntos que tiene en su haber los ha logrado en su pista. El Voltregà suma su tercer partido sin ganar, es 10º con 10 puntos e intentará conseguir sus primeros puntos como visitante puesto que sus diez puntos los ha sumado en casa en sus cuatro últimos partidos como local. Su único enfrentamiento en veinte años fue en la temporada 2017-18 con victoria del equipo local por 4-3.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.