Solo se juegan dos partidos de la 12ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Fin de semana con tran solo dos partidos de la Parlem OK Liga debido a que se juega la 2ª ronda de clasificación en la WSE Champions League. El resto de la jornada se jugará entre el jueves y el viernes próximos. Los datos previos de cada partido son los siguientes:

SÁBADO

19:30 h. vilafranca Digittecnic CP VILAFRANCA Capital Vi Deportivo LICEO          
El Vilafranca ha vuelto a perder en la última jornada y sigue colista con el único punto logrado en su pista hace dos semanas; además es el equipo menos goleador. El Liceo, que viene de ganar en Riazor al Caldes es 2º con 24 puntos, a nueve del líder, y como visitante lleva cuatro victorias y una derrota. La última victoria del equipo del Penedès en casa ante el Liceo fue en la temporada 2002-03 y, desde entonces, el conjunto de Juan Copa logró cinco victorias y dos empates; su último enfrentamiento fue en la temporada 2016-17 con victoria liceísta por 2-5.

20:00 h. Girona Citylift GIRONA CH – CDE ARENYS DE MUNT Solartradex
El Girona, 12º con seis puntos, solo ha gando un partido y como local solamente ha sumado un punto. El Arenys de Munt, que es el equipo más goleado por el momento, es 13º con cinco puntos y al igual que su rival solo ha ganado un partido; como visitante aun no ha puntuado. Solo se enfrentaron en Girona en dos ocasiones, una en la categoría de plata y otra en la OK Liga, ambas con victoria local siendo la última en la temporada 2017-18 (3-1).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.