Fichajes del mercado de invierno

fichajes_2022_23Hockeyasturias.- Algunos equipos se han reforzado para afrontar la segunda parte de la temporada en la Parlem OK Liga, Ok Liga Iberdrola y OK Liga Plata masculina, y os damos cuenta de otro movimiento en la liga italiana que afecta a un jugador español:

En la máxima categoría del hockey sobre patines español, la Parlem OK Liga, el Recam Laser CH Caldes incorpora a Didac Llobet, procedente del Follonica italiano y que anteriormente militó en el Rivas Lagunas madrileño en la temporada 2020-21 siendo su mejor temporada goleadora con 36 goles. También se ha producido una baja en el CE Arenys de Munt, la del portero Ernest Burgaya.

En la OK Liga Iberdrola el CH Mataró incorpora a la argentina ‘Mili’ Carrera, procedente del Club Concepción y que anteriormente militó en el Telecable HC.

En la OK Liga Plata, Eloi Albesa vuelve a calzarse los patines tras varios años retirado para fichar por el CE Vendrell que atraviesa una complicada situación pues es antepenúltimo con solo seis puntos. Además, David Navarro regresa a España procedente del Alenquer portugués para firmar con el LleidaNet HC Alpicat, y se retira un histórico como Romá Bancells, que militaba en el CH Palafrugell.

En cuanto a las ligas extranjeras, destacar el regreso de Pablo Cancela al Follonica tras su etapa de dos temporadas y media en el Hockey Bassano. También en Portugal hay movimiento, pues el argentino Facundo Bridge sale de Valongo para reforzar al Sporting CP.

Anuncio publicitario
Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.