Se completa la 12ª jornada en la OK Liga Iberdrola

Hockeyasturias.- Esta noche y mañana miércoles se juegan los cuatro partidos restantes de la 12ª jornada de la OK Liga Iberdrola que no se jugaron el fin de semana por la competición europea, destacando el duelo por el liderato entre Vila-sana y Palau Plegamans. Vamos con el análisis de los cuatro encuentros:

JUGADOS EL FIN DE SEMANA

FRAGA CP Esneca Fraga – mataro Lidergrip CH Mataró (4-2)     

las rozas CP Las Rozas – Solideo PHC Sant Cugat (3-1)

bigues CHP Bigues i Riells Igualada Femení HCP (4-1)   

MARTES

21:00 h. CP Vila-sana – plegamans Generali HC Palau Plegamans
El equipo local ha sumado su décima victoria en lo que va de liga y es líder en solitario con 31 puntos; sigue invicto con pleno de victorias en su pista y viene de ganar en su debut europeo. El Palau Plegamans, 2º a dos puntos y equipo más goleador por el momento, también está invicto y fuera de casa ha sumado trece puntos de quince posibles; Aina Florenza ha marcado 16 goles en los seis últimos encuentros y es la máxima goleadora con 22 goles anotados. Dos victorias locales, dos empates y tres victorias visitantes es el balance de enfrentamientos; la temporada pasada se enfrentaron tres veces, ganando el Vilasana en la liga regular (5-2) y en el primer partido de semifinales del Play-Off (4-3 en la prórroga) y perdiendo en el tercer partido de la eliminatoria (4-5). Y esta temporada se enfrentaron en las semifinales de la Supercopa de España con victoria del Palau Plegamans por 4-3.

MIÉRCOLES

21:00 h. voltregáCP Voltregá Stern Motor – Telecable HC
El Voltregà, 7º con 16 puntos, vio truncada su racha de tres victorias seguidas con la derrota de la última jornada antes del parón navideño; con una victoria se clasifica para la Copa de la Reina y como local cuenta con tres victorias y dos derrotas. El Telecable, que no pierde desde la 4ª jornada en la que fue su única derrota liguera, es 3º con 26 puntos y no conoce la derrota fuera de casa (3 victorias y dos empates); es el equipo menos goleado como visitante y viene de golear al Valdagno en la primera jornada de la WSE Champions. El equipo gijonés ha puntuado en ocho de sus nueve últimas visitas a Voltregà (0-2 el año pasado).

21:00 h. LleidaNet HC Alpicat –cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía    
El Alpicat, colista y equipo más goleado por el momento, ha sumado su único punto hace siete jornadas en casa ante el Vila-sana y tiene la permanencia a ocho puntos. El Cerdanyola es 13º con siete puntos, ha perdido cinco de los últimos seis encuentros y ha sumado tres puntos en sus cinco partidos fuera de casa; viene de ganar en Europa al Nantes Atlantique. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos.

21:00 h. manlleu Martinelia CP Manlleu – deportivo_liceoDeportivo Liceo  
Vuelven a verse las caras tras el duelo del fin de semana en competición europea y que se llevó el Manlleu por 1-3. El equipo catalán, 5º con 21 puntos, lleva tres victorias seguidas en la liga y como local cuenta con tres victorias y dos derrotas. El Liceo, 8º con 16 puntos, solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros ligueros y solo ha sumado tres puntos como visitante; si gana se clasifica para la Copa de la Reina. El equipo coruñés no ha puntuado en ninguna de sus cuatro visitas al Manlleu y en ninguna ha marcado más de un gol (3-1 la temporada pasada).

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.