Análisis previo de la 14ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Comienza la 2ª vuelta en la Parlem OK Liga con el Barça como líder destacado e invicto y con el Vilafranca que cierra la clasificación y aun no conoce la victoria. Además, ya está completo el cartel de la Copa del Rey que jugarán Barça, Liceo, Noia y Reus Deportiu (cabezas de serie), Calafell, Igualada, Caldes y Voltregà. Los datos previos de cada partido son los siguientes:

SÁBADO

17:00 h. Deportivo LICEO – voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor  
El Liceo es 2º con 30 puntos, encadena cuatro victorias consecutivas y en Riazor el balance es de cinco victorias y dos derrotas. El Voltregà es 8º con 16 puntos y viene de lograr en Sant Sadurní el billete para la Copa del Rey, ha ganado dos de los últimos tres partidos y fuera de casa ha sumado seis puntos. El Voltregà solo ha puntuado en una de sus últimas ocho visitas a Riazor y fue en la temporada 2017-18 cuando se levó la victoria; la temporada pasada el resultado fue de 4-0.
1ª vuelta: Voltregà 3 – Liceo 4.

17:00 h. Igualada_HC IGUALADA Rigat HC – reusREUS DEPORTIU Virginias   
El Igualada es 6º con 20 puntos, lleva dos jornadas sin perder y solo ha encajado una derrota como local. El equipo rojinegro, 4º con 28 puntos, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos ligueros y fuera de casa su balance es de tres victorias y tres derrotas. El Reus Deportiu ha puntuado en cinco de sus últimas visitas a Les Comes, ganando en las dos últimas (3-6 la pasada temporada).
1ª vuelta: Reus Deportiu 5 – Igualada 3.

17:40 h. Solideo PHC SANT CUGAT – CDE ARENYS DE MUNT Solartradex  
El Sant Cugat es 12º con once puntos, solo ha ganado uno de los últimos seis partidos y como local ha sumado tres puntos en la séptima jornada. El Arenys de Munt es penúltimo con cinco puntos y necesita la victoria para acercarse a los puestos de permanencia; es el equipo más goleado hasta el momento, ha perdido siete de los últimos ocho encuentros y aun no ha puntuado fuera de casa. Se enfrentaron en Sant Cugat cuatro veces en los últimos veinte años, todas ellas en OK Liga Plata, con una victoria local, un empate y dos victorias visitantes; la última fue en la temporada 2016-17 con el resultado de 2-3.
1ª vuelta: Arenys de Munt 4 – Sant Cugat 4.

19:30 h. noia CE NOIA Freixenet – Girona Citylift GIRONA CH
El Noia ha perdido la segunda posición tras perder ante el Voltregà y es ahora 3º con 28 puntos; llevaba seis jornadas sin perder y como local acumula cinco victorias y dos derrotas. El Girona viene de lograr su tercera victoria a costa del Sant Cugat y es 11º con 12 puntos, lleva dos victorias seguidas y como visitante ha sumado ocho puntos de 21 posibles. El Girona solo ganó una vez a domicilio al Noia en liga y fue hace dos temporadas; el año pasado el resultado fue de 9-2.
1ª vuelta: Girona 1 – Noia 2.

20:15 h. PAS ALCOIvilafranca Digittecnic CP VILAFRANCA Capital Vi
El Alcoi es 9º con 16 puntos, ha vuelto a ganar después de dos derrotas consecutivas y en su pista tiene un balance de cuatro victorias y tres derrotas. El Vilafranca sigue colista con un solo punto logrado en la 10ª jornada en su pista y ya tiene la zona de promoción a 10 puntos; es el equipo menos goleador de la liga. El Vilafranca puntuó en tres de sus últimas cuatro visitas al Alcoy (dos victorias y un empate), siendo la última en la temporada 2016-17 (3-3).
1ª vuelta: Vilafranca 2 – Alcoi 4.

DOMINGO

16:05 h. FC BARCELONA – lleida Finques Prats LLEIDA
El Barcelona sigue líder destacado con 37 puntos, sigue invicto y es el equipo qué más goles ha marcado y también el menos goleado; Pau Bargalló ha marcado en todos los partidos que ha jugado y es pichichi con 21 goles anotados. El Lleida es 10º con 16 puntos, ha perdido sus dos últimos partidos y como visitante ha sumado nueve puntos de 21 posibles. El Lleida solo puntuó en una de sus últimas nueve visitas al Palau y fue hace cuatro años con empate; el año pasado el resultado fue de 4-0.
1ª vuelta: Lleida 0 – Barcelona 5.

16:15 h. calafellParlem CP CALAFELL – caldesRecam Láser CH CALDES
El Calafell, 5º con 24 puntos, solo ha ganado uno de los últimos cuatro encuentros y como local solo ha sufrido una derrota. El Caldes es 7º con 18 puntos, solo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas y ha caído derrotado en sus dos últimas salidas. El Caldes ha puntuado en sus cinco visitas al Joan Ortoll, logrando cuatro victorias y un empate (1-5 la temporada pasada).
1ª vuelta: Caldes 3 – Calafell 6.

 

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.