2ª jornada fase de grupos WSE Champions League femenina

cropped-logo-nuevo.png

Hockeyasturias.- Dos equipos españoles, Palau Plegamans y Manlleu, juegan este fin de semana la segunda jornada de la WSE Champions League. Descansan Telecable HC, CP Vila-sana, CH Cerdanyola y Deportivo Liceo.

SÁBADO

Grupo A
16:00 h. feiraAcadémico da Feira – plegamans Generali HC Palau Plegamans
El equipo portugués, que nunca había jugado competición europea, juega su segundo partido de la fase de grupos tras caer en el estreno en la pista del Vilasana. Por su parte, el Palau Plegamans, actual campeón de la competición, debuta en competición tras haber descansado en la primera jornada.

Grupo B
17:00 h.  manlleu Martinelia CP Manlleu – noisy CS Noisy Le Grand
El equipo local busca su segunda victoria tras comenzar la competición ganando en Riazor al Liceo, mientras que el equipo francés debuta en una competición en la que fue subcampeón en la temporada 2013-14 cuando perdió la final ante el Alcorcón. Se enfrentaron en la temporada 2014-15 en cuartos de final, ganando el Manlleu en Francia (1-2) y empatando en la vuelta (2-2); y en la temporada 2019-20, en la fase de grupos, el equipo español venció por 15-0 en Manlleu y por 0-8 en la pista francesa.

Grupo C
20:00 h. VALDAGNO Hockey Valdagno – coutras US Coutràs
El Valdagno italiano busca la primera victoria de su historia en Europa tras perder en su debut ante el Telecable y tendrá como rival al Coutràs francés que descansó la primera jornada y su mejor participación fue en la temporada 2014-15 cuando fue subcampeón tras perder la final ante el Benfica.

Grupo D
18:00 h. nantes Nantes Loire-Atlantique – benficaSL Benfica
El Nantes, que fue goleado por el Cerdanyola en el primer partido, tiene un complicadísimo rival en esta segunda jornada puesto que recibe al Benfica, que debuta este año en Europa y que fue campeón en la temporada 2013-14. La temporada pasada llegó a semifinales y cayó ante el Palau Plegamans.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.