Análisis previo de la 14ª jornada en la OK Liga Iberdrola

Hockeyasturias.- Comienza la segunda vuelta en la OK Liga Iberdrola, ya con los ocho equipos que jugarán la Copa de la Reina decididos, y con el Palau Plegamans liderando en solitario la clasificación con tres puntos sobre el Vila-sana. A continuación analizamos cada partido.

SÁBADO

16:00 h. Solideo PHC Sant Cugat – deportivo_liceoDeportivo Liceo
El Sant Cugat es 11º con 12 puntos, solo ha ganado uno de los últimos seis partidos y en su pista cuenta con tres victorias, un empate y tres derrotas. El Liceo, 6º con 19 puntos, viene de golear en casa al Bigues i Riells y solo ha perdido uno los últimos cinco partidos, aunque solo ha sumado tres puntos fuera de casa. Se enfrentaron en la pista del Sant Cugat en dos ocasiones solamente, con victoria del Liceo en la temporada 2016-17 y con victoria local la temporada pasada (3-1).
1ª vuelta: Liceo 1 – S. Cugat 0.

17:00 h. mataro Lidergrip CH Mataró – las rozas CP Las Rozas 
El Mataró es 8º con 17 puntos, ha logrado la victoria en la última jornada después de tres derrotas y como local lleva cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Las Rozas, equipo menos goleador, es penúltimo con siete puntos y ha sumado cuatro puntos en las tres últimas jornadas. Se enfrentaron en tres ocasiones en Mataró con dos victorias locales y una victoria visitante, que se produjo el año pasado (3-5).
1ª vuelta: Las Rozas 2 – Mataró 4.

17:30 h. voltregáCP Voltregá Stern Motor bigues CHP Bigues i Riells      
El Voltregà, 9º con 16 puntos, viene de perder en los últimos segundos en Igualada quedando fuera de la Copa de la Reina; ha perdido sus tres últimos encuentros y como local acumula tres victorias y tres derrotas. El Bigues i Riells es 7º con 17 puntos, ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y como visitante no puntúa desde la 4ª jornada. El Bigues i Riells solo ha logrado ganar en Sant Hipòlit una vez (temp. 2017-18) y el resto han sido nueve victorias locales y tres empates; la temporada pasada el resultado fue de 1-0.
1ª vuelta: Bigues i Riells 2 – Voltregà 2.

18:00 h. Igualada Femení HCP – CP Vila-sana 
El Igualada, que ha conseguido ganar después de seis derrotas consecutivas, es 12º con 12 puntos y lleva tres victorias y tres derrotas en su pista; no podrá contar con Blanca Angrill, sancionada por acumulación de tarjetas azules. El Vila-sana es 2º con 32 puntos, a tres del liderato, y lleva dos jornadas sin ganar tras perder ante el lider en casa y empatar en Gijón ante el Telecable; está invicto fuera de casa con cinco victorias y dos empates. Solo se enfrentaron dos veces en la pista del Vila-sana, ambas con victoria del equipo local, siendo el resultado del año pasado de 2-9.
1ª vuelta: Vila-sana 6 – Igualada 3.

19:15 h. Telecable HC – FRAGA CP Esneca Fraga
Se enfrentan los dos equipos menos goleados de la competición. El Telecable, que viene de empatar en casa ante el Vila-sana, es 3º con 30 puntos y es el equipo que más goles marca como local con un promedio de más de cinco goles por partido, suma nueve jornadas sin perder y en su pista solo ha sufrido una derrota y ya fue en la 4ª jornada. El equipo aragonés, equipo menos goleador de la liga, es 5º con 24 puntos y viene de perder ante el líder después de dos victorias seguidas; como visitante solo ha encajado siete goles y suma tres victorias, un empate y tres derrotas. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en Gijón.
1ª vuelta: Fraga 0 – Telecable 0.

MIÉRCOLES 25

21:00 h. cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía – manlleu Martinelia CP Manlleu 
21:00 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans – LleidaNet HC Alpicat
 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.