Partidos de vuelta de octavos de final de la WSE Cup

wseHockeyasturias.- La WS Europe Cup encara este fin de semana los partidos de vuelta de octavos de final. Igualada, con la eliminatoria resuelta, Voltregà y Caldes juegan fuera de casa con marcador favorable, mientras que Lleida y Alcoi también juegan fuera de casa pero necesitan remontar para estar en cuartos de final. Los ocho partidos que se van a disputar son los siguientes:

WS EUROPE CUP

SÁBADO

16:00 h. remscheidIGR Remscheidfollonica Follonica Hockey
El Follonica, con el gallego Pablo Cancela en sus filas, dejó casi sentenciada la eliminatoria en la ida tras ganar por 6-0 en su pista; es 6º en Italia y viene de perder en la última jornada de liga tras siete jornadas ligueras invicto. El Remscheid es 4º en la liga alemana donde ha perdido sus tres últimos partidos.

17:30 h. diessbach RHC Diessbach voltregáCP Voltregà Stern Motor
El Voltregà se desplaza a Suiza con tres goles de renta tras el 6-3 de la ida en Sant Hipòlit; es 10º en la Parlem OK Liga y ha perdido sus últimos cuatro partidos lligueros. El Diessbach, que cuenta con el español Pol Perpiñán, es 4º en la liga Suiza, a tres puntos del liderato y solo ha perdido uno de los últimos ocho partidos de liga.

18:00 h. braga HC Bragaalcoy PAS Alcoi
El Braga es 10º en la liga portuguesa y solo ha ganado uno de los últimos partidos de liga en Portugal. El Alcoi es 7º en la liga y necesita remontar el 2-3 del partido de ida; viene de sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas. Se enfrentaron en las semifinales de la final four 2011-12 con victoria del Braga en la prórroga tras empatar a 4.

18:00 h. coutras US Coutrásherringen SK Germania Herringen
El Coutrás francés, con varios jugadores españoles en sus filas, es 4º también en la clasificación a ocho puntos del líder y viene de perder ante el líder de la liga francesa tras dos victorias seguidas. El equipo alemán tiene que remontar el 2-4 de la ida en su pista, es líder en la liga alemana y viene de perder su segundo partido de liga ante el RESG Walsum.

20:00 h. valdagno Why Sport Valdagnolleida Finques Prats Lleida
El Valdagno, con Xavier Rubio en sus filas, es 11º en Italia, donde solo ha sumado un punto en las tres últimas jornadas y afronta el partido de vuelta con un gol de ventaja tras vencer por 4-5 en la pista del Lleida, que es 8º en la liga y viene de ganar al Igualada después de dos derrotas seguidas entre WSE Cup y liga. 

20:30 h. lyon RHC Lyon Igualada_HC Igualada Rigat HC
El Igualada, que es 6º en la liga española y solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos, viaja a Francia con la eliminatoria resuelta tras el 13-0 de la ida en Les Comes. El Lyon es 7º en la liga francesa donde solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos.

20:30 h. la vendeenne La Vendéenne HCcaldesRecam Laser CH Caldes
El Caldes viaja a Francia con una renta de un gol tras vencer en la ida en casa por 5-4; es 9º en la Parlem OK Liga y ha dejado atrás su mala racha sumando cuatro de los últimos seis puntos en la liga. El equipo francés, donde el asturiano Martín Blanco defiende la portería, es 5º y lleva cinco jornadas sin perder en la liga francesa (dos victorias y tres empates). En pista francesa se enfrentaron en la vuelta de octavos de final de la temporada 2019-20 con empate (2-2).

20:45 h. bassano Ubroker Bassanogrosseto Edilfox Grosseto
Derbi italiano al que llegan con el Bassano con un gol de renta tras la victoria de la ida por 3-4. El equipo local, con Marc Coy en sus filas, es 7º en la liga italiana y solo ha perdido uno de los seis últimos partidos de liga. El Grosseto es 3º en el campeonato italiano donde lleva ocho jornadas sin perder. Se enfrentaron en liga en la pista del Grosseto con victoria local por 5-4.

 

 

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Partidos de vuelta de octavos de final de la WSE Cup

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.