Cuatro equipos ya clasificados para cuartos de final de la WSE Champions League femenina

Hockeyasturias.- Tras la 4ª jornada de la WSE Champions League femenina, y a falta de dos para finalizar la fase de grupos, tres equipos españoles y uno portugués ya están clasificados para la ronda de cuartos de final.

En el grupo A, CP Vila-sana y Generali HC Palau Plegamans han vuelto a empatar (1-1) y los dos lideran el grupo con cinco puntos, teniendo ambos pie y medio en cuartos de final ya que el Académico da Feira no ha puntuado aun.

En el grupo B, la victoria del Deportivo Liceo ante el Noisy Le Grand francés (7-2) le coloca segundo de grupo empatado a seis puntos con el Martinelia CP Manlleu, que tiene un partido menos, con lo que ambos también están ya clasificados pues el equipo francés todavía no ha puntuado.

Otro equipo que ha conseguido su pase a cuartos de final ha sido el Telecable HC que, tras ganar de nuevo al US Coutrás francés por 7-3 en Gijón, lidera en solitario el grupo C con nueve puntos. El equipo francés, con tres puntos, y el Hockey Valdagno italiano se jugarán la clasificación en las dos jornadas que restan de la fase de grupos.

Por último, el SL Benfica ha vuelto a ganar al Cerdanyola CH (2-6) y es líder en solitario del gupo D con nueve puntos, consiguiendo clasificarse para la siguiente ronda. El equipo español, con tres puntos, y el Nantes Loire-Atlantique francés se jugarán el pase en las dos jornadas que restan.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.