Fuente: sporting.pt.- El jugador asturiano Toni Pérez seguirá vistiendo la camiseta del Sporting CP la próxima temporada. El internacional español, que ha ganado dos WSE Champions League, dos Copas Continentales y dos Campeonatos Nacionales en el Club, se mostró muy «contento«.
«Es un momento de gran felicidad y orgullo. Representar a este Club es muy importante y me hace muy feliz, quiero seguir llevando el nombre del Sporting CP cada vez más alto y voy a trabajar para ello», comenzó diciendo a los medios de comunicación,
«Casi todos los momentos que he pasado aquí son felices, los títulos son muy buenos para nosotros, para la afición, para la dirección y para todo el club. Esperemos que haya muchos más», dijo, destacando el ambiente en el vestuario. «La familia del hockey está muy unida, eso es lo que nos hace luchar por todo. Luchamos para que Club y los aficionados estén orgullosos».
A pesar de haber llegado al Sporting CP en la temporada 2017/2018 procedente del Liceo, el experimentado jugador continúa con las mismas ganas de lograr victorias y títulos. «Aquí siempre queremos ganar y competir en todos los títulos posibles, nuestra ambición es ganar todos los partidos y competiciones. Para eso, sabemos que necesitamos sudar la camiseta y luchar», subrayó.
El delantero, que ya ha disputado 206 partidos y ha marcado 173 goles en el Club, se considera «un luchador que no da una bola por perdida» y cree que el Club y sus compañeros le ayudaron a convertirse en lo que es hoy. «Estoy en uno de los mejores equipos del mundo y los jugadores con los que entreno y juego me hacen un mejor jugador. Quiero seguir mejorando cada temporada que pasa y ayudar al equipo tanto como sea posible. Esperamos que esta temporada y la próxima sean aún mejores».
Tras elogiar recientemente la estrecha relación entre los aficionados y el equipo, Toni Pérez volvió a reforzar la misma idea: «La relación con ellos es única y eso también es lo que nos ayuda a ganar. Siempre están en el Pabellón João Rocha apoyándonos y dando fuerza extra para que podamos luchar y ganar», señaló, antes de concluir con un mensaje dirigido a los socios y simpatizantes. «Prometo mucho trabajo en cada entrenamiento y en cada partido para que podamos ser cada vez mejores y ganar, porque eso es lo que todos queremos».