Solo se juegan dos partidos en la OK Liga Iberdrola

Hockeyasturias.- Este fin de semana solo se juegan los dos partidos aplazados correspondientes a la 20ª jornada de la OK Liga Iberdrola y que son Palau Plegamans-Mataró y Voltregà-Liceo. A continuación analizamos cada partido:

SÁBADO

20:00 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans – mataro Lidergrip CH Mataró
El Palau Plegamans, líder en solitario, equipo más goleador y menos goleado, sigue invicto desde que perdiese la final de la Supercopa ante el Telecable; Aina Florenza con 36 goles, es la máxima realizadora de la competición. El Mataró es 7º con 27 puntos, ha sumado un punto en las dos últimas jornadas y como visitante ha sumado ocho puntos de 27 posibles. El conjunto visitante aun no logró puntuar ante el Palau Plegamans ni en su pista ni a domicilio. La temporada pasada el resultado fue de 6-1.
1ª vuelta: Mataró 1 – Palau Plegamans 7.

DOMINGO

12:30 h.voltregáCP Voltregá Stern Motor – deportivo_liceoDeportivo Liceo
El Voltregà es 9º con 20 puntos, cuatro por encima del descenso, ha empatado sus dos últimos encuentros y no gana desde la 10ª jornada en la que fue su última victoria como local. El Liceo es 6º con 29 puntos, solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos entre liga y Champions, y fuera de casa ha sumado seis puntos de 27 posibles; Alba Garrote sigue en racha goleadora y lleva ya once partidos seguidos marcando en las dos competiciones. La única victoria del Liceo en sus cuatro visitas a Sant Hipòlit se produjo el año pasado con el resultado de 2-4.
1ª vuelta: Liceo 5 – Voltregà 4.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.