Voltregà y Lleida jugarán la Final Four de la WSE Cup

Captura de pantalla 2023-03-09 075851Hockeyasturias.- El CP Voltregà Stern Motor, que llegó a ver cómo el Follonica le igualaba la eliminatoria en los primeros 15 minutos, hizo valer finalmente su ventaja del partido de ida y, a pesar de caer derrotado por 5-3, se ha clasificado para la Final Four.

Le acompañará el Finques Prats Lleida que debía remontar el gol de desventaja de la ida en Italia e igualó la eliminatoria tras vencer por 3-2 al Bassano en el tiempo reglamentario; en el tiempo extra marcó cinco goles más que le dieron la clasificación.

No pudo hacer valer su ventaja el Igualada Rigat HC, que viajaba a la pista del Braga con dos goles de renta pero cayó eliminado en la prórroga tras perder por 5-3 en el tiempo reglamentario. Finalmente, tampoco ha podido clasificarse el Recam Laser CH Caldes, que viajaba a Francia con un empate del partido de ida pero cayó derrotado en la pista del Coutrás por 5-3.

Por tanto, CP Voltregà Stern Motor, Finques Prats Lleida, US Coutràs y HC Braga lucharán por el título los días 22 y 23 de abril en una sede aun por determinar.

Anuncio publicitario
Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.