Hockeyasturias.- Hoy se completa la 23ª jornada de la Parlem OK Liga con los tres partidos que no se jugaron el fin de semana debido a la WSE Cup. Vamos con el análisis previo de los tres partidos:
YA JUGADOS
Solideo PHC Sant Cugat –
Digittecnic CP Vilafranca Capital Vi (2-3)
Reus Deportiu Virginias –
PAS Alcoi (2-0)
Deportivo Liceo –
Igualada Rigat HC (5-1)
FC Barcelona –
Parlem CP Calafell (5-1)
MIÉRCOLES 29
20:00 h.
CDE Arenys de Munt Solartradex –
Finques Prats Lleida
El Arenys de Munt es 12º con 15 puntos, dos por encima del descenso directo y a siete de la permanencia, ha ganado dos de los últimos tres partidos y en su pista ha sumado nueve puntos de 33 posibles. El Lleida es 9º con 29 puntos y viene de clasificarse para la final four de la WSE Cup; en la liga ha ganado dos de los últimos tres encuentros y, como visitante, no puntúa desde la 11ª jornada. En las últimas veinte temporadas, el equipo de Albert Folguera solo visitó en una ocasión la pista del Arenys y fue con victoria en la temporada 2017-18 con el resultado de 1-6.
1ª vuelta: Lleida 6 – Arenys de Munt 1.
20:00 h.
Citylift Girona CH –
CP Voltregà Stern Motor
El Girona es 11º con 20 puntos y ocupa puestos de promoción de descenso a dos puntos de la permanencia; ha sumado un punto en sus dos últimos partidos, como local ha sumado nueve puntos de 30 posibles y es el equipo menos goleador de la liga como local. El Voltregà, que sigue con la baja de Aleix Molas por sanción, es 10º con dos puntos por encima de su rival, viene de perder sus dos últimos partidos, uno en liga y otro en la WSE Cup aunque se ha clasificado para la final four; fuera de casa, en liga, lleva tres victorias y ocho derrotas. Solo se enfrentaron en la pista del equipo local en seis ocasiones y solo en la temp. 2019-20 pudo lograr la victoria el equipo local; el resto de enfrentamientos se saldaron con dos empates y tres victorias blanquiazules, la última el año pasado con el resultado de 1-6.
1ª vuelta: Voltregà 4 – Girona 4.
21:00 h.
CE Noia Freixenet –
Recam Láser CH Caldes
El Noia es 5º con 43 puntos, solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos contando todas las competiciones y en su pista su balance en liga es de siete victorias y cuatro derrotas. El Caldes, sin Roger Presas por sanción, es 8º con 29 puntos, viene de quedar eliminado en la WSE Cup y acumula seis partidos sin ganar contando todas las competiciones; su balance fuera de casa es de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Se enfrentaron en Sant Sadurní en siete ocasiones, con cinco victorias locales, un empate y una victoria visitante; la temporada pasada ganó el Noia (5-0).
1ª vuelta: Caldes 0 – Noia 7.