Compañía de María, Oviedo Roller, CP Las Rozas y CD Alameda Osuna pierden la categoría en la OK Liga Plata

cropped-logo-nuevo.pngHockeyasturias.- A falta de dos jornadas para finalizar la OK Liga Plata, con todo por decidir respecto al ascenso tanto en el grupo norte como en el grupo sur, ya está todo decidido respecto al descenso.

Cuatro de los equipos que han ascendido la pasada temporada pierden la categoría y descienden a la OK Liga bronce. En el grupo norte, con el Compañía de María ya descendido antes de esta jornada, la derrota del Oviedo Roller en Taradell unido a la victoria del CP Congrés, hace que el equipo ovetense descienda a la categoría de bronce.

En el grupo sur, el CP Las Rozas ha perdido en Maçanet y consuma su descenso al igual que el Alameda Osuna después de perder ante el Sant Feliu, que logra la permanencia matemática. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.