Manu Necchi, tercera baja del Digittecnic CP Vilafranca para la próxima temporada

vilafrancaFuente: CP Vilafranca.- Manu Necchi se despedirá este sábado de la Polideportiva en su último partido como jugador del CP Vilafranca. La entidad ha anunciado este lunes por la mañana que el argentino, de 35 años no seguirá en el equipo la próxima temporada.

Necchi llegaba a Vilafranca en el verano de 2021, procedente de El Vendrell, con el objetivo de aportar veteranía y calidad a un equipo que entonces aspiraba a subir a la OK Liga. En su primera temporada, una lesión lo mantuvo fuera de las pistas durante el mes de noviembre, pero reaparecería para formar parte del equipo que conseguía el soñado ascenso y levantaba la Copa de la Princesa.

A lo largo de este curso Necchi ha vuelto a ser un jugador importante dentro de la rotación, disputando 24 de los 25 partidos de esta temporada, causando solo baja en el último partido contra el Liceo.

El sábado, contra el Barça marcará el adiós de uno de los hombres importantes en estas dos últimas temporadas, que se suma a las ya conocidas de Gabri Villares y Pablo del Rio

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.