Fuente: elprimer.cat.- Gerard Vergés, capitán del Patí Vilanova, colgará los patines cuando acabe la temporada. El jugador lo ha anunciado esta mañana a través de su perfil de Instagram.
Al final del curso pasado ya estuvo a punto de dejarlo, pero quiso continuar en el Patí por el compromiso con el club, pese al descenso a Nacional Catalana. Ahora tiene claro que ya llegado la hora de abandonar la práctica del hockey.
En el escrito en Instagram, Vergés repasa su trayectoria, desde que comenzó a jugar a las órdenes de su padre. Pasó por La Masia cuando tenía 16 años y también jugó en el Tenerife, en el Lleida, en el Vilafranca y en El Calafell.
De la etapa en El Calafell tiene un gran recuerdo y define a Vilanova como ‘mi casa’. Después de cinco temporadas en Les Casernes, está instalado en la capital de El Garraf y asegura que «seguiré siendo y formando parte de la familia del Vilanova«.
Vergés también tiene un recuerdo para todo el mundo que le ha acompañado durante su larga trayectoria (compañeros, entrenadores y seguidores) y para su familia, su ‘equipo más importante’.
El capitán verde, que cumplirá 35 años en agosto, quiere rubricar la permanencia del Vilanova en Nacional Catalana antes de colgar los patines.