Análisis previo 22ª jornada de la OK Liga Plata masculina

Hockeyasturias.- Última jornada en la OK Liga Plata masculina. Con el Mataró ascendido, falta por saber quién jugará la promoción de ascenso en el grupo norte, mientras que en el grupo sur se decidirá todo en el duelo entre el Manlleu y el Rivas Lagunas. Vamos con la previa de cada encuentro:

GRUPO NORTE

YA JUGADO

lloretCH Lloret Vila Esportiva – cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía (6-1)

 SÁBADO

17:00 h. taradellCP Taradell – olot CH Olot B-Sensible       
El Taradell es 3º con 43 puntos, a uno solo de la promoción de ascenso; ha ganado tres de los cuatro últimos partidos y en casa ha sumado siete victorias y tres derrotas. El Olot es 6º con 33 puntos, solo ha perdido uno de los últimos seis encuentros y su balance fuera de casa es de tres victorias y siete derrotas. Solo se enfrentaron en Taradell la pasada temporada con victoria local por 4-0.
1ª vuelta: Olot 2 – Taradell 2. 

17:00 h. vendrellCE Vendrell – CAA Dominicos      
El Vendrell es 8º con 25 puntos, ha perdido dos de los últimos tres partidos y como local cuenta con seis victorias y cuatro derrotas.El Dominicos es 9º con 23 puntos, ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y no puntúa fuera de casa desde la 4ª jornada.Solo se enfrentaron en El Vendrell la pasada temporada con empate (1-1).
1ª vuelta: Dominicos 2 – Vendrell 0.

17:00 h. COMPAÑÍA C. Compañía de María – ROLLER Oviedo Roller HC 
El Compañía de María, el menos goleador y el más goleado de este grupo norte, es colista con 5 puntos, solo ha sumado un punto en las últimas 15 jornadas y como local solo ha sumado dos puntos. El Oviedo Roller, penúltimo con 16 puntos y también descendido, ha ganado dos de los últimos tres partidos y como visitante solo ha sumado un punto; su goleador Pelayo Aspra sigue siendo uno de los pichichis del grupo norte con 30 goles. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en A Coruña.
1ª vuelta: Oviedo Roller 4 – Compañía de María 2. 

17:00 h. HC Sant Just – congresCP Congrés LSE 
El Sant Just es 2º con 44 puntos, uno por encima del Taradell y se juega clasificarse para la promoción de ascenso; solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos de liga y como local solamente ha sufrido una derrota, en la 4ª jornada. El Congrés es 10º con 23 puntos, ha ganado dos de los últimos tres encuentros y como visitante ha sumado siete puntos de 30 posibles. No existen enfrentamientos previos en categoría nacional entre ambos equipos en la pista del Sant Just.
1ª vuelta: Congrés 2 – S. Just 3. 

17:00 h. FC Barcelona Atlètic – mataro Lidergrip CH Mataró       
El filial del Barça es 4º con 42 puntos, a dos de la promoción de ascenso; es el equipo menos goleado, ha perdido sus dos últimos encuentros y como local solo ha sufrido dos derrotas. El Mataró, líder destacado con 52 puntos y nuevo equipo de la Parlem OK Liga, sigue siendo el equipo más goleador; ha ganado sus tres últimos partidos de liga y fuera de casa tiene un balance de seis victorias, un empate y tres derrotas. Se enfrentaron seis veces en los últimos veinte años con dos victorias para cada uno y dos empates; la última fue en la temporada 2018-19 con victoria visitante por 5-7.
1ª vuelta: Mataró 4 – Barça At. 2.

 

GRUPO SUR

SÁBADO

17:00 h. CP Alcobendas – tordera CP Tordera   
El Alcobendas es 7º con 30 puntos, ha perdido sus tres últimos partidos (dos de liga y la semifinal de la Copa de La princesa) y como local tiene un balance de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. El Tordera es 10º con 18 puntos, ha perdido seis de los últimos siete partidos y solo ha ganado dos partidos como visitante. El Tordera solo ha puntuado en una de sus últimas seis visitas a la pista del Alcobendas, cuando ganó en la temp. 2010-11; la última fue en la temporada 2017-18 con victoria local por 1-0.
1ª vuelta: Tordera 3 – Alcobendas 4. 

17:00 h. shum Shum Frit Ravich – Corredor Mató CH Palafrugell       
El Shum es 4º con 41 puntos, ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos y en su pista ha sumado 19 puntos de 30 posibles; Josep Hernández es el pichichi de este grupo con 32 goles. El Palafrugell, 3º también con 41 puntos, ha ganado cinco de los últimos seis partidos y fuera de casa tiene un balance de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Se enfrentaron en Maçanet dos veces, con una victoria para cada uno, siendo la última en la temporada 2018-19 con victoria del Palafrugell por 5-7.
1ª vuelta: Palafrugell 6 – Shum 2. 

17:00 h. Martinelia CP Manlleu – CP Rivas Las Lagunas          
Se juegan el ascenso directo a la máxima categoría. El Manlleu, 2º a dos puntos del Rivas Lagunas, suma ya 17 jornadas sin perder y no pierde en casa desde la cuarta jornada. El Rivas Lagunas lograría el ascenso si empata o gana, lleva ocho victorias consecutivas entre liga y Copa de La princesa, y es el equipo más goleador y menos goleado de este grupo sur; solo ha ha sufrido una derrota como visitante. Solamente se enfrentaron en dos ocasiones en la pista del Manlleu, con una victoria local y un empate (1-1) que se produjo en su último enfrentamiento en la temporada 2017-18.
1ª vuelta: Rivas Lagunas 2 – Manlleu 5.

17:00 h. logo_vicCP Vic las rozas CP Las Rozas
El Vic es 6º con 35 puntos, solo ha perdido uno de los últimos cuatro encuentros y en su pista solo ha sufrido dos derrotas. Las Rozas, equipo menos goleador de este grupo sur y ya descendido, no gana desde la cuarta jornada en la que fue su única victoria y fuera de casa solo ha sumado dos puntos. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en Vic.
1ª vuelta: Las Rozas 3 – Vic 8.

17:00 h. alameda CD Colegio Alameda Osuna – LleidaNet HC Alpicat    
El Alameda Osuna, también descendido, lleva cinco derrotas seguidas y solo ha sumado cuatro puntos como local, siendo además el equipo más goleado junto con Las Rozas. El Alpicat es 5º con 36 puntos, ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y como visitante ha sumado ocho puntos de 30 posibles. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en Madrid.
1ª vuelta: Alpicat 7 – Alameda Osuna 0.

19:00 h. santFeliu CHP Sant Feliu – Wings SD Espanyol     
El Sant Feliu es 9º con 20 puntos, ha ganado sus dos últimos partidos y como local solamente ha sumado nueve puntos. El Espanyol, 8º con 28 puntos, solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y como visitante ha sumado diez puntos de 30 posibles. Solo se enfrentaron en las dos últimas temporadas, ambas con victoria del Espanyol (0-4 el año pasado).
1ª vuelta: Espanyol 3 – S. Feliu 1.

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.