Ricard Ares: «es un sueño hecho realidad»

porto campeonFuente: fpp.pt.- El FC Porto se proclamó ayer campeón de la WSE Champions League 33 años después y lograba así su tercer título en la máxima competición europea de clubes. Para su entrenador, Ricard Ares, el título de campeón de la WSE Champions League «es un sueño hecho realidad«.

En su opinión, el equipo «jugó bien. Ajustamos problemas defensivos que nos crearon muchas situaciones en la primera mitad y que pudimos anular en la segunda. El objetivo se ha cumplido y estamos muy contentos«.

Para Ares, «el secreto se debe al trabajo diario. En esta temporada y media vivimos dos realidades diferentes: en la primera todo salió bien, ganamos todos los títulos nacionales, uno europeo. Esta temporada hemos sido muy regulares y toda la amargura que hemos vivido en esta fase regular del campeonato nos ha hecho trabajar y mantenernos sobre todo humildes y este fin de semana cosechamos los frutos del trabajo que hemos realizado. Nuestra filosofía es ser mejores cada día, analizar por qué suceden las cosas y mejorarlas«.

El técnico también confesó que el equipo está «muy contento por el Porto, por su gestión y por las personas que están implicadas en el club, que se merecen este trofeo y también por los aficionados que son increíbles y que hoy fueron fundamentales«.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.