Habrá 4º partido en las dos semifinales de la liga italiana

italianaHockeyasturias.- Trissino y Forte dei Marmi tenían ayer la primera oportunidad de clasificarse para la final de la liga italiana tras haber ganado los dos primeros partidos de sus semifinales. Pero las victorias del Grosseto en casa del vigente campeón y del Amatori Lodi en su pista ante el Forte dei Marmi llevan ambas eliminatorias al 4º partido.

En un encuentro con muchos goles, ni Trissino ni Grosseto fueron capaces de abrir el marcador hasta que Gastón De Oro logró el 0-1 a menos de seis minutos para el descanso. Empataría Malagoli, autor de 4 goles,  a los tres minutos pero volvía a adelantarse el equipo visitante por medio de Pablo Saavedra, que ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso. Nada más comenzar el segundo tiempo de nuevo Gastón De oro amplíaba la ventaja de su equipo, pero dos goles seguidos del equipo local volvía a igualar el partido.  Tras varias alternativas en el marcador se lleva con empate a 6 a los últimos tres minutos, cuando el Grosseto volvía a adelantarse y, a falta de 20 segundos, dejaba el 6-8 definitivo.

En la otra semifinal, no fue hasta bien entrado el primer tiempo cuando el Forte dei Marmi lograba abrir el marcador por medio de Marc Gual, ampliando la ventaja Francesco Rossi para llegar a descando con 0-2. En la reanudación, dos goles en un minuto igualaban el marcador a falta de 20 minutos, pero volverían a marcar los locales cinco minutos después y ampliarían a falta de tres minutos subiendo el 4-2. Segundos después reduciría distancias Enric Torner pero el 4-3 no se movería y confirmaba la victoria al Amatori Lodi.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.