
Fuente: ilcittadino.it.- Después de que su quinta temporada terminase hace unos días para el Amatori Wasken Lodi, su capitán Valentin Grimalt, hace un buen balance de la temporada 2022/2023. Extraordinario a nivel personal, con el título de mejor portero de la Serie A1, afirma que «desde que estoy en Europa sin duda ha sido mi mejor temporada»
Más que positivo también a nivel de equipo a pesar de la reciente eliminación en las semifinales con el Forte dei Marmi: «La temporada fue excelente y por encima de las expectativas. Han pasado muy pocos días y la amargura sigue ahí, pero si al principio de la temporada me hubieran dicho que habríamos llegado a semifinales al cuarto partido con el Forte, habría firmado».
Luego, tras unos partidos malos como la final de la Copa de Italia perdida en los penaltis, y algunos compañeros que lo sorprendieron positivamente, Grimalt ya mira hacia el futuro: «Comenzaremos de nuevo prácticamente con el mismo grupo y será una gran ventaja para nosotros. El objetivo será el mismo, mantener el Amatori lo más alto posible».