Marc Coy, primer fichaje del Cerdanyola CH

Marc-Coy-Grau
Foto: rink.hockey

Fuente: Cerdanyola.info.- Marc Coy es el primer fichaje del Cerdanyola Club Hockey de cara a la próxima temporada. El club ha hecho oficial la incorporación del jugador, que vuelve a casa después de jugar durante los últimos cuatro años en Italia.

A sus 36 años, el jugador llega para aportar una gran experiencia y equilibrio al primer equipo. Con buena parte de su formación en la base del Barça, después de marchar del Cerdanyola en 2008 destino al Vigo Stick, Marc Coy ha pasado por una gran variedad de clubes como Tenerife, Calafell, Benfica, Reus o Deportivo Liceo. En su etapa más reciente, ha estado en las filas del Scandiano y Bassano italianos, donde se ha destacado por recuperar su faceta más goleadora. En el primer año con el Bassano, el jugador de Cerdanyola conseguiría marcar 33 goles en 30 partidos, convirtiéndose aquélla en la temporada más anotadora de su carrera. 

En cuanto a los títulos obtenidos, en las dos temporadas que militó en Benfica, obtenía el Campeonato portugués, una Copa de Europa, una Copa Continental y una Copa Intercontinental de Clubes. Posteriormente, con el Deportivo Liceo levantó hasta dos Supercopas de España.

Con un gran palmarés a sus espaldas, llega a Can Xarau un jugador de plenas garantías para que el Cerdanyola pueda volver a competir entre los mejores. Tras la incorporación de Marc Coy, el club sigue trabajando para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.