El Bassano presenta oficialmente a Alessandro Bertolucci

448882256_958113006325606_338142957052217057_n
Fuente: Bassano

Fuente: Ubroker Bassano.- Ha sido presentado Alessandro Bertolucci como nuevo entrenador del Ubroker Bassano, después de proclamarse campeón de liga con el Forte dei Marmi.

El nuevo técnico viene de ganar tres campeonatos de liga seguidos en Italia entre Trissino y Forte dei Marmi, y al mismo tiempo dirige la selección italiana con la que participará en el próximo Mundial de Novara en septiembre.

Bertolucci evita promesas inútiles eligiendo un perfil bajo pero ambicioso: “tenemos que ganarnos el respeto de todos en la pista con una actitud de equipo fuerte, una formación que nunca se rinde. Una formación que deberá ser un solo cuerpo, especialmente en las dificultades, capaz de sufrir y luchar en cualquier situación». El nuevo timonel de Ubroker amplía el concepto. “Llego a un lugar histórico del hockey italiano que siempre ha escrito páginas muy importantes de nuestro deporte. Tenemos la tarea de volver a ser protagonistas poco a poco y podemos hacerlo con una regularidad y un rendimiento estable, sin los altibajos de las últimas temporadas. Ese es el primer objetivo. Luego, trabajando diariamente tendremos que estar constantemente entre los cinco primeros del campeonato. Las jerarquías parecen claras: Trissino está indiscutiblemente por delante de todos en términos de calidad y profundidad de la plantilla, luego hay un gran equilibrio con un grupo de cinco o seis equipos equivalentes en valor y plantilla. Bueno, tendremos que encajar en ese grupo cerca del favorito».

El técnico firmó un acuerdo por dos años: “Me gusta pensar año a año y aspirar a ser competitivo de inmediato. Y para lograrlo también necesitaremos que nuestra gente vuelva a llenar el pabellón, que tendrá que convertirse en nuestra fortaleza si somos capaces de arrastrar al público a nuestro lado con nuestras actuaciones. Pero para mí, devolver a Bassano a las posiciones que se merece representa un gran desafío».

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.