Respuesta del CP Areces a comentarios de algunos clubes asturianos en sus páginas web

Fuente: patinareceselecinco.com.- El C.P. Areces es una entidad deportiva, fundada en el año 1965 bajo régimen jurídico, con derechos y obligaciones recogidos en los estatutos de su constitución.

(Asociación Deportiva Elemental, con número de registro 77, Sección 2ª, de las Asociaciones de Clubes del Principado de Asturias)

Es, por lo tanto, competencia de su Junta Directiva instaurar y desarrollar los programas y decisiones que afecten al buen funcionamiento de la Institución, y entre ellos, el respeto al funcionamiento interno de otras entidades.

Que el Club Patín Areces sea el único de Asturias que «cobra» dos euros por asistir a los partidos del equipo de 1ª B Senior (dignificar la competición) puede ser objeto de comentario y discrepancia, pero no de incumbencia de terceros, y menos utilizando este hecho de una forma negativa hacia este Club que, entre otras cosas, distribuye más de trescientas invitaciones anuales a las múltiples empresas, comercios, entidades e instituciones colaboradoras .

Que el C.P. Areces es el único club de Asturias de hockey patines, por poner un ejemplo, que no cobra cuota alguna a sus jugadores por pertenecer a los diferentes equipos de la entidad, lo que supone un ahorro para las familias de entre 300 y 400 € anuales y que, además, a diferencia de la gran mayoría de clubes corre con todos los gastos que supone el colocar a sus equipos de base en los sectores y finales de los campeonatos de España, sea donde sea el lugar en que se celebren, y que diseña, por tanto, las políticas de ingresos y gastos en función de su punto de vista.

Que a lo largo de sus 47 años de vida deportiva, la entidad tiene a sus espaldas, y en defensa del hockey asturiano, la organización del XXIV Torneo de Hockey Base y la organización del XXXIII Torneo Internacional de Hockey Villa de Grado, ambos homologados por la Real Federación Española de Patinaje y que, desde el año 1988, Ininterrumpidamente, el club está en categoría nacional, con mayoría de jugadores asturianos.

Que en numerosas ocasiones y en diferentes foros ha defendido, y defiende, los intereses del hockey asturiano ante organismos tales como la A.C.E.H.P.A., Asociación Nacional de Clubes y Real Federación Española de Patinaje, a través de las diferentes comisiones delegadas de las que formó parte hasta hace poco.

Que, a lo largo en estos años, ha recibido reconocimientos de diferentes instituciones y organismos por su labor en beneficio de este deporte (Mejor Entidad Deportiva del Principado de Asturias, Premio Delfos a los Valores Humanos en el Deporte, etc…) y siendo  reconocida como  Entidad de Utilidad Social.

Por último, que el pabellón donde el C.P. Areces juega sus partidos es de propiedad municipal y que la organización del funcionamiento del mismo es competencia sola y exclusiva de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Grado, a la que estamos muy agradecidos por su eficacia, disposición y apoyo permanente.

Decía Confucio que 人民英雄纪念碑火水

LA JUNTA DIRECTIVA

Una respuesta a “Respuesta del CP Areces a comentarios de algunos clubes asturianos en sus páginas web

  1. morgan 24 noviembre, 2011 / 0:08

    Pero queda claro que cobran. Lo del foro es cierto.
    ¿Porque tanta explicación? Alguien la pidio…………

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.