Primera División B: el Biesca se lleva el primer partido de la eliminatoria ante el FM Oviedo

Fuente: biescagijon.com.- El Biesca se impuso este medio día al FM Oviedo (6-2) en el primer partido del play off de la Primera División B. El Biesca salió muy concentrado y ya a los dos minutos llegó su primera ocasión que, finalmente, no se transformaría en gol. Los dos equipos estuvieron muy cautos en los primeros compasas del encuentro, pero poco a poco el equipo local fue tomando el control y las riendas del partido y, aunque parecía que el encuentro tendría pocos goles, el Biesca anotó el primer tanto en el minuto quince y medio de partido por mediación de Dani Méndez al finalizar una contra después de un robo de bola en defensa.

Solo dos minutos más tarde Dani, muy activo de cara al gol toda la mañana, anotaría el segundo tanto del Biesca. A partir de ese momento el FM encadenaría una serie de errores en defensa que serían aprovechados por los gijoneses para ponerse con una clarísimo 5-0 en el marcador. Antes de llegar al descanso los carbayonesrecortarían distancias.

En el segundo periodo el FM intentó dinamitar el partido, consciente de que solo asumiento riesgos e intentando hacer caer al Biesca en su juego podían dar la vuelta al marcador, pero los rojinegros no cayeron en el error y nuevamente Dani Méndez, tras un robo de bola conseguiría subir el sexto gol al marcador. Al final del partido 6-2 en el electrónico del Mata Jove.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: