Situación de las distintas ligas autonómicas

Hockeyasturias.- En la Liga Norte ya sólo falta una jornada para terminar la liga y ya está decidido el Campeón (el Burgos) y el equipo que le acompañará a la fase de ascenso que se disputará en Asturias (el Jolaseta). Precisamente ambos se han enfrentado hoy ganando el Jolaseta en pista del Burgos por 3-5. Tercero es el Urdaneta que hoy ha descansado. El Laguna Negra (perdió 9-3 ante el Aurrerá) cierra la clasificación con 10 puntos y, 1 punto por encima, está el San Fermín Ikastola (perdió ante el Deusto Loyola por 3-7).

En Galicia, sigue el duelo entre Compañía de María y Dominicos B. Los dos han ganado el partido de esta jornada y, además el Dominicos B jugó el partido que tenía aplazado (empató a 5 en pista del Escola Lubians A) con lo que el Compañía sigue líder con 1 punto de ventaja sobre el Dominicos B; el Dominicos B ganó 2-3 en pista del Borbolla, mientras que el Compañía de María ganó a domicilio al Vigo Stick (2-4). Tercero es el Liceo (ha ganado 9-0 al Cerceda), a 7 puntos del líder y con un partido más. Por abajo, el colista sigue siendo el Escola Lubians B (perdió 9-1 ante el Dominicos A) y, por encima, está el Raxoi (ganó 9-7 al Órdenes) con 7 puntos.

En la Liga Sur (A) no ha habido jornada por la disputa de los sectores. El Alcobendas es líder en solitario con 35 puntos, 2 más que el Patinart y 3 más que el Virgen de Europa (estos dos equipos tienen un partido menos. El Rivas sigue colista con 0 puntos y, justo por encima, el Coslada tiene 6 puntos.

En la Liga Sur (B) tampoco ha habido liga este fin de semana, por lo que todo sigue como estaba. El Muro se mantiene líder con 23 puntos. El Burguillos es 2º a 5 puntos pero con 2 partidos menos. Tercero es el Claret, a 7 puntos del líder. Cierra la tabla el Alaquas, con 0 puntos y, por encima, el Cocentaina tiene 7 puntos.

En Cataluña, el Arenys de Munt, tras ganar por 8-3 al Cerdanyola, y el Barcelona B (ganó al Congrés por 0-3) son líderes con 57 puntos. Tercero, a 4 puntos, es el Vic B (perdió 6-3 ante el Tona) y, a 5 puntos, el Sant Cugat (ha ganado 2-1 al GEiEG). Por abajo, el Vendrell B (perdió 9-0 ante el Igualada B) y se mantiene colista con 7 puntos. Por encima, aunque ha ganado al Mollet (4-2), está el Juneda con 18 puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.