El lunes 28 de mayo se sabrán los ganadores del MVP de la OK Liga y la OK Liga Femenina

Fuente: fep.es.- Capitanes y entrenadores están enviando sus votaciones a la R.F.E.P. durante esta semana.

El próximo lunes 28 de mayo se comunicarán los resultados del premio MVP de la OK Liga y MVP de la OK Liga Femenina, que desde hace tres años organiza la Real Federación Española de Patinaje para galardonar a los jugadores más determinantes de ambas competiciones. Como en las anteriores ediciones, los resultados vienen determinados por las votaciones efectuadas por los capitanes y los entrenadores de los equipos participantes en cada una de las ligas.

Cada capitán y entrenador tiene que votar a tres jugadores, dando tres, dos y un punto respectivamente, y no puede seleccionar jugadores de su propio equipo. Las primeras votaciones ya han empezado a llegar al Comité Nacional de Hockey sobre Patines, aunque aún son varios los clubes que faltan por enviar sus resultados. La entrega del galardón tendrá lugar el día del sorteo del calendario para la temporada 2012-2013, que se sabrá el próximo 9 de junio, tras la aprobación de las bases de competición de la próxima temporada en la Asamblea General Ordinaria de la Federación.

Marc Gual y Guillem Trabal, ambos del Tecnol Reus Deportiu la temporada pasada,  ganaron el premio del MVP ‘ex aequo’ de la OK Liga 2010-2011, mientras que en la OK Liga Femenina, Luciana Agudo, del Biesca Gijón, revalidó el galardón que ya había conquistado en la temporada 2009-2010.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.