Francesc Monclús, nuevo entrenador del Igualada HC

Fuente: ihc.blog.cat.- Finalmente se ha aclarado una de las grandes incógnitas del futuro de la IHC, el nuevo entrenador que sustituirá Ivan Sanz en el banquillo arlequinada. Al final el elegido ha sido Francesc Monclús, hasta ahora segundo entrenador del primer equipo. Esta será la segunda etapa de Monclús al frente del equipo. Ya lo dirigió hace 7 temporadas (2005-2006 y 2006-2007) cuando firmó la mejor clasificación de los últimos años (un cuarto puesto que sólo se ha conseguido igualar esta temporada).

Monclús, que se mostró muy ilusionado con la oportunidad, seguirá contando con el mismo cuerpo técnico, con Martí Cuenta como fisioterapeuta y David Figueras y Antonio Esteban como delegados. El presidente del club Manuel Buron ha reconocido que se ha hecho una intensa prospección del mercado de entrenadores pero que se ha considerado que la opción Monclús era la mejor por ser de casa y de conocer mucho el club. Sobre los jugadores que han de formar el nuevo proyecto no se han podido dar nombres, algunas operaciones todavía se están negociando, pero si que se ha avanzado que será un equipo 60 0 70% igualadino. A la espera de concretar la plantilla (que es cuando os ofreceremos una entrevista más extensa con Francesc Monclús) el nuevo mister igualadino ha querido enviar un mensaje a la afición:

«Estamos ante un nuevo proyecto y no por ser nuevo dejará de ser esperanzador. Lo que tengo claro es que la gente que estaremos al frente haremos todo lo que esté en nuestras manos para que los aficionados, la gente del hockey de Igualada y, en definitiva, todo el tejido deportivo de la ciudad, pueda disfrutar y sea un punto de referencia para todos. Y no hablo sólo del rendimiento que pueda dar el equipo, sino sobre todo de la implicación, trabajo, esfuerzo, compromiso … Por lo menos este será el principal objetivo. Y por mi parte … simplemente un placer poder seguir trabajando por el IHC «

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.