Martín Payero, refuerzo de última hora para el CP Cerceda

Fuente: laopinioncoruna.es.- A última hora de ayer, Juan Copa completaba los papeles para mandar a la Federación Española de Patinaje el alta de una nueva ficha. Es la de Martín Payero (San Juan, 1977), un refuerzo de lujo para un Cerceda que después de aplazar la semana pasada su primer compromiso ante el Taradell, inicia el domingo frente al Tordera una nueva andadura en Primera División, si bien todavía no es seguro que el argentino pueda concurrir en esta próxima jornada.

La calidad de Martín Payero está suficientemente contrastada y avalada por su carrera, sobre todo durante sus años en el Liceo. En la temporada 2009-10, la última que vistió de verdiblanco -también estuvo en la 2010-11 aunque era el jugador número once y no entraba en los planes de Gil-, marcó once goles saliendo desde el banquillo. En la anterior, la 2008-09, su registro fue de 17; en la 2007-08 se fue hasta los 22, cifra que rondó en la 2006-07 con 20; y en la 2005-06 celebró 10 dianas. De él se dice, además, que es uno de los jugadores mayor dotados técnicamente.

El argentino, que militó el último curso en el Órdenes, al que la crisis obligó a renunciar a Primera y en el que marcó 18 goles a pesar de no poder disputar todos los encuentros, aporta más dinamita a la delantera rojiblanca, ya de por sí potente con cañoneros como el veterano José Ramón, David Torres, convocado para disputar el Europeo sub 20, Juan Fariza, que en el curso anterior anotó 24 goles con el Órdenes, o Jacobo Mantiñán.

No serán compañeros nuevos para el de San Juan, que antes de marcharse a jugar a Angola, donde anualmente disputa el torneo nacional, ya estuvo entrenando a las órdenes de Juan Copa. Además, se reencontrará con antiguos compañeros como Chus Gende, con el que ya coincidió en el primer equipo liceísta. El entrenador coruñés ha formado un bloque de garantías para la temporada. El regreso a la OK Liga podría ser el mejor aliciente.

2 respuestas a “Martín Payero, refuerzo de última hora para el CP Cerceda

  1. jose 20 octubre, 2012 / 15:21

    miguel angel sanchez tambien ha regresado de angola y completa la plantilla del ch mataro

    • hockeyasturias 20 octubre, 2012 / 19:29

      Es cierto, habíamos oído algo pero nadie nos lo aseguraba. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.