Marçal Casadevall jugará en el CP Taradell

taradellFuente: taradell.com.- El Club Patín Taradell ha fichado un jugador de la OK Liga para retornar a la Primera División española. El jugador de Osona, Marçal Casadevall, hasta esta temporada en el Igualada, ya es nuevo jugador del club de Taradell. Junto con él también ha fichado como técnico Clemente Muñoz, que sustituirá a Alex López.

Marçal Casadevall tiene una amplia trayectoria en la OK Liga. El Vic, a punto de cumplir 32 años y formado en el Club Patí Vic, es un defensa sólido y con olfato de gol. De hecho, esta temporada pasada fue el máximo goleador del Igualada, equipo con el que terminó octavo en la OK Liga. También destaca por ser un especialista desde el punto de penalti. Ha militado en el Vic, al GEiEG, al Tenerife y al Vilanova.

En cuanto a Clemente Muñoz, hasta la pasada temporada entrenaba al Cerdanyola del Vallés. También había sido segundo entrenador a las órdenes de Ferran Pujalte en el Club Patí Vic. De momento, no se han confirmado más fichajes o bajas. El Club Patín Taradell, patrocinado por Cuerpo Fisicwell, jugará en la Liga Nacional Catalana, después de perder la categoría en Primera División Española, pero con el objetivo de subir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.