Vicente Torres, nuevo presidente de la Federación Gallega de Patinaje

Fuente: laopinioncoruna.es.- “Una nueva era en el patinaje gallego”. Así se expresó Vicente Torres tras proclamarse nuevo presidente de la Federación Gallega de Patinaje. El coruñés, que sucede a su paisano Enrique García Raposo tras cerca de 30 años en el cargo, ganó las elecciones que se celebraron ayer con 34 votos de la asamblea por los 10 que recibió su rival, José Luis Otero.

“Me gustaría empezar y terminar esto consiguiendo dejar a la Federación Gallega más arriba de lo que lo está ahora”, dijo Torres, que quiere una institución “de puertas abiertas para todos”, con peso para las distintas modalidades -hockey sobre patines, hockey línea, patinaje artístico, patinaje de velocidad y freestyle- y se marca objetivos como modernizar la Federación con su entrada en redes sociales, reforzar la presencia en el sur de Galicia, dar visibilidad al deporte femenino y aumentar el peso de la misma en el plano nacional.

“La gente está trabajando sin nada, solo con ilusión, y ahí es donde tenemos que aportar”, concluyó Vicente Torres, que tendrá que esperar unos días -el plazo para posibles alegaciones, abierto hasta el próximo lunes a las 21.00 horas- para ser nombrado presidente de forma oficial.

La Federación Gallega vivió un proceso insólito en los últimos años ya que Enrique García Raposo estaba en el cargo sin oposición desde hacía 29 años. Tras la decisión de jubilarse, solo Vicente Torres y José Luis Otero optaron al cargo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: