El ICG Software Lleida ficha a Albert Povedano como segundo portero

lleidaFuente: lleidaalminut.com.- El ICG Software Lleida ha fichado por un año a Albert Povedano como segundo portero. Con la marcha de un portero de la base al Juneda, el cuerpo técnico del club ha decidido incorporar un segundo portero para no cargar a los porteros juvenil y senior, que aparte de jugar y entrenar con sus correspondientes categorías también deben hacer con la Sub-23 y el primer equipo.

Albert Povedano ha sido finalmente el escogido. El de Igualada ya había estado en el club azul, junto a su hermano ya las órdenes de nuestro entrenador durante las temporadas 2010-2011 y 2011-2012. Después de estos dos años, los hermanos ficharon por Igualada de OK Liga.

El portero entrenará este mismo martes en el Once de Septiembre y miércoles ya jugará como titular en Sant Sadurní d’Anoia en la Copa Penedès ya que Luis Tomás no estará.

Por otra parte, el club sigue buscando un jugador para reforzar la plantilla, ya que el último contacto del que se estaba esperando respuesta ha decidido quedarse en su equipo, el Lloret, recientemente descendió de la OK Liga, por motivos personales y no deportivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.