Aitor Egurrola, 10 títulos de Copa de Europa

1430741580031Fuente: ccma.cat.- Pocos equipos pueden tener el placer de lucir la Copa de Europa en sus vitrinas, pero Aitor Egurrola, una leyenda viva del hockey sobre patines, ha sumado el décimo título de esta disciplina en su cuenta particular.

El portero azulgrana, que ha igualado Sergio Centell como jugador con más Copas de Europa, ha afirmado, en el programa “Las mañanas” de TV3, que “está muy orgulloso” de haber conquistado este trofeo, pero también se ha mostrado satisfecho por la actuación del equipo y “su hambre” de títulos. “Fuimos un equipo más que nunca”, destacó.

El jugador vasco ha confesado que, tras la derrota en la Copa del Rey de este año, se había acumulado mucha tensión en el club y se habían generado dudas “sobre todo desde fuera del equipo”. Sin embargo, las ganas de seguir ganando y la unión del conjunto azulgrana les ha permitido sumar la 21ª Copa de Europa.

El Barça tuvo que sufrir para llevarse la victoria en la final, ya que el Vic no perdió la esperanza en ningún momento y puso los azulgrana contra las cuerdas. Por este motivo, Egurrola ha felicitado a los osonenses por “creer siempre en el partido” y por su lucha hasta el final. “Fueron unos últimos minutos de infarto, pero al final aguantamos como un equipo”, concluyó.

A los azulgrana les faltan dos partidos para acabar la OK Liga, en la que recibirán el Noia y visitarán el Mataró, dos equipos que se juegan la permanencia. Con el título de liga ya en el saco, el portero del Barça ha afirmado que saldrán a ganar para que no haya suspicacias. Aitor Egurrola tampoco ha dejado escapar la ocasión para anunciar un nuevo acuerdo con el Barça para ampliar su contrato. “Hay un principio de acuerdo, en breve se conocerá la noticia”, anunció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: