La Selección española comienza mañana su preparación para el Mundial

Fuente: fep.es.- Los entrenamientos de la Selección Española de hockey sobre patines para preparar el Campeonato del Mundo de este mes de junio arrancan este jueves. Quim Paüls ha citado a sus jugadores en las instalaciones del CAR de Sant Cugat para realizar la primera de las sesiones de una preparación que se espera intensa para llegar en plena forma al 21 de junio, día en que la selección debuta en el mundial que este año se disputa en la localidad de Roche-sur-Yon, en el departamento de La Vendée, en Francia.

Quim Paüls no podrá contar por eso con todos sus efectivos, ya que el capitán de la selección, Pedro Gil, se encuentra aún en Italia disputando la final de los play-off de la Serie A, donde le queda, como mínimo, un partidos aún.

La Selección Española luchará a partir del 21 con el objetivo de conquistar el 17º Campeonato del Mundo para España, el sexto de forma consecutivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.