Jordi Adroher es el segundo refuerzo del Benfica

SLB_JordiAdroher_Reforco_VFuente: slbenfica.pt.- Después de la contratación de Marc Torra, hoy jueves ha sido el turno de su compatriota Jordi Adroher , que se convierte en el segundo refuerzo del SL Benfica. El español, de 30 años, debutó en OK Liga con tan sólo 15 años y ha tenido una brillante carrera, marcada por el virtuosismo técnico y táctico, que se une a una serie de títulos conseguidos. Comenzó su carrera en Vic, fue campeón de Europa en Barcelona, ​​luego jugó en el Reus Deportiu y, la pasada temporada, en el Breganze italiano.

“Estoy muy feliz de venir a un gran club de la talla del Benfica. Vamos a seguir trabajando para ganar más títulos. Es una potencia mundial, un club muy grande y donde tengo un buen amigo como es Guillem Trabal (Selección de España) que me habló muy bien del club y de los jugadores que lo forman, y estoy muy feliz de jugar aquí”, comenzó diciendo en declaraciones a BTV.

Acerca de la Liga portuguesa, el catalán revela que “es una liga que me atrae mucho, porque es un hockey muy ofensivo y en realidad me da más ganas de poder jugar”.

Español internacional desde 2007, Jordi Adroher, natural de Girona, cuenta en su palmarés de dos Copas del Mundo y dos Europeos, una Liga española, dos Copas del Rey, una Liga Europea, una Copa Continental y un Torneo de Montreux.

El objetivo en el Benfica es trabajar, reforzar el grupo dirigido por Pedro Nunes y añadir más títulos a los ya obtenidos. “Sé que el Benfica es un club con una gran afición, que nos acompañan siempre, y esto es muy importante para el equipo, para sentirse siempre apoyados”, concluyó el delantero.

Anuncios

4 Responses to Jordi Adroher es el segundo refuerzo del Benfica

  1. Albert dice:

    Gracias por la información. Solo un pequeño apunte, no es de Girona, nació en Reus, (su padre era médico de familia en Bellmunt de Priorat, un pueblo cercano a Reus)
    Con 3 años fue a vivir a Ribes de Freser, provincia de Girona, de ahí la confusión. En Ribes empezó a patinar y a jugar a hockey. Con 7 años fue a vivir a Maçanet, destacando enseguida en las categorías inferiores del SHUM.
    Saludos.

  2. Albert dice:

    Por cierto, sabéis quien se va de Benfica para dejar sitio a Torra y Adru? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: