Ferran López: “el entusiasmo es el motor de todo”

Z-ENTRENOFuente: ihc.blog.cat.- El Igualada Calaf Grup ha vuelto al trabajo este jueves. El nuevo Igualada, el post-Ton Baliu. El Igualada del primer extranjero de la historia. El Igualada de la leyenda Bargalló. El Igualada del coche fantástico. El Igualada de los jóvenes. Un equipo con nuevas esperanzas y los mismos retos.

Y este nuevo Igualada arrancó con un entrenamiento que el técnico arlequinado hace días que tenía en la cabeza (y los papeles … como demuestra el documento que os ofrecemos al inicio de esta información). Comienza una temporada que Ferran López también tiene todo en la cabeza.

Empezamos pretemporada. Cómo ha sido este primer entrenamiento?
Comenzamos con una sesión física de Pep, primero con bambas, y él mismo la ha continuado con patines. Luego he seguido yo la sesión con patines. Lo que está claro es que empezamos fuertes desde el primer día. No podemos desperdiciar ni un segundo … y pretendemos exprimir al máximo la preparación del equipo. Hace años que ya hacemos toda la preparación física con patines… somos jugadores de hockey no atletas.

¿Cómo espera encontrar a los jugadores?
Espero que lleguen sobre todo con entusiasmo. Para mí el entusiasmo es el motor de todo ello sean cuales sean las circunstancias que nos rodean, y a menudo la pasión y el entusiasmo con que haces las cosas, son la gran diferencia entre unos equipos y otros. Estoy seguro de que habrán hecho el trabajo de verano planificado, o sea que la forma física para aguantar las primeras sesiones no me preocupan. Son sesiones largas y exigentes y saben que tienen que llegar preparados para trabajar duro… sino no pueden entrenar y perjudican al equipo. Estoy seguro de que llegan preparados.

Qué los pides este año?
Con los jugadores hablaremos de los objetivos en común durante el sábado… aprovechando la doble sesión… allí pactar QUIENES QUEREMOS SER… Y COMO QUEREMOS CONSEGUIRLO. Nos debemos a un gran club con historia y tenemos que estar siempre alineados y comprometidos con lo que ello supone. Me gusta que nadie pierda de vista los orígenes y la historia del Club. Quiero principalmente que quieran crecer más y más cada día.

Y a la afición… que les pide?
A la afición… que se enganchen al equipo, y que se ilusione con nosotros y que vengan… que vengan todos los partidos. Somos el Igualada y eso tenemos que volverlo a hacer valer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: