El SL Benfica golea al OC Barcelos y logra su tercera Copa Continental

benficaFuente: record.xl.pt.- El Benfica ganó su tercera Copa Continental, después de los éxitos de 2011 y 2013. Los de Pedro Nunes, que habían perdido el partido de ida 5-4, no dieron opción y golearon en La Luz al OC Barcelos (9-2). João Rodrigues fue la estrella del partido, siendo autor de cuatro goles para los lisboetas.

El partido comenzó con un ritmo frenético y con oportunidades para ambos contendientes, has que a los 9 minutos, João Rodrigues adelantaba al Benfica en el marcador. No habría más goles hasta el minuto 20, cundo Jordi Adroher marcaba el segundo y ponía a su equipo por delante en la eliminatoria. Dos minutos después, João Guimarães acortaba distancias, pero la alegría le duraría poco al Barcelos, pues a un minuto del descanso volvería a marcar João Rodrigues, poniendo el 3-1 en el electrónico.

nada más comenzar la segunda parte, Tiago Rafael lograba el 4-1 y, tres minutos después, João Rodrigues marcaba su tercer gol mediante una falta directa y dejaba sentenciado el título. Él mismo completaba su póker de goles con el 6-1 antes de que el Barcelos marcara el segundo por medio de Miguel Vieira. Otro gol, esta vez de Miguel Rocha y otros dos de Jordi Adroher completarían la goleada del Benfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: