Enric Martí, primer fichaje del Vilafranca

Fuente: clubpativilafranca.cat.- Enric Martí se convierte en el primer fichaje del Cafés Novell CP Vilafranca para la próxima temporada. El joven jugador formado en el CP Sant Ramon, en el Igualada HC y el CP Vilafranca, regresa a casa después de una temporada en la liga italiana donde ha jugado con el HRC Centemero Monza, ha quedado clasificado en el undécimo lugar de la clasificación , además, este año, también ha jugado la Copa de la CERS donde cayó en los cuartos de final ante el Sarzana.

Enric, que ya ha jugado en Vilafranca, en categorías base, también había formado parte del primer equipo, pero le salió la opción de ir a estudiar a Italia y fichar por Monza, donde ha disputado una media de 25 minutos por partido y ha sido una pieza clave en el club entrenado por Tomasso Colamaria, donde también se clasificó para la fase final de la Copa de Italia.

Ahora Enric, vuelve a Vilafranca y está llamado a ser un hombre de peso dentro del vestuario, ya que ya tiene experiencia y se conoce la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: