Mónica Balsells: “Esperamos tener una gran temporada y al menos jugar todas las finales”

Fuente: esportsdelcamp.cat.- El Reus Deportiu ya conoce cuál será su principal camino esta temporada tras el sorteo del calendario de la OK Liga el pasado jueves en Barcelona. Los reusenses iniciarán el torneo de la regularidad en la misma pista que lo hicieron el año pasado. Esta coincidencia y la repetición del duelo contra el Barça en las semifinales de Supercopa ha provocado que el club haya “vivido un ‘déjà-vu’, nos ha vuelto a tocar exactamente igual, en la liga nos es igual una pista u otra y en la Supercopa, el año pasado les ganamos y este año volveremos a hacer lo máximo posible para llegar”, explicaba Mónica Balsells.

Ampliando el campo visual, la presidenta rojinegra marca el objetivo de la temporada en “al menos jugar todas las finales” y destaca que se vive un ambiente de ilusión: “los jugadores de la temporada pasada están bien en el club, tenemos un conjunto bueno y esperamos tener una gran campaña”.

Además, Balsells también comenta el regreso del conjunto femenino en la OK Liga desde los despachos por las vacantes dejadas por Coslada y Borbolla, tras cuatro temporadas de ausencia: “El lunes nos llamó la Federación diciendo que quedaban dos vacantes y que por clasificación nos tocaba. Nosotros dijimos que no compraríamos una plaza, que teníamos que ganárnosla en la pista pero siendo así lo valoramos muy positivamente por las chicas de la base, así tendrán un referente importante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: