El Vilanova femenino gana su segunda Copa EsportsPenedès

Fuente: cpvilanova.cat.- El RD impagos CP Vilanova se adjudicó anoche la Copa Deportes Penedès de OK Liga femenina, la competición de pretemporada que en los últimos años se ha convertido en el mejor banco de pruebas de cara al nuevo curso. El equipo respondió a las altas expectativas que genera todo apuntándose el título con un triunfo por 4-1 contra el Palau en la gran final. La argentina Daiana Silva, autora de tres goles, hizo una exhibición de madurez y determinación, y demostró que ha llegado al Patín para liderar un grupo que promete.

La final se decidió en la segunda mitad. El primer acto fue muy igualado, con alternativas en ambas porterías. Dai Silva adelantó el Patín al culminar una contra conducida por María Córdoba cuando faltaban nueve minutos para el descanso. El Palau incrementó la presión en busca del empate antes del descanso, pero Cate Ortega fue un muro infranqueable. Las vallesanas mantuvieron el pie en el acelerador al principio de la reanudación sin encontrar el gol y Dai Silva volvió a aparecer para aumentar la renta del Vilanova con una acción personal el minuto siete de la segunda parte.

Cate Ortega volvió a lucirse en un par de réplicas del Palau, que no podía frenar Dai Silva, asistente en el 3-0 del Vilanova, obra de María Figuerola. Faltando dos minutos para la bocina, la argentina marcó el 4-0 al convertir una falta directa con un tiro seco. Poco después llegó el gol del honor del Palacio, obra de Laura Puigdueta.

Las chicas de Freixedes celebraron el título con la afición de Les Casernes, el escenario de la fase final de esta Copa Deportes Penedès durante todo el sábado. El trofeo iba a las vitrinas del Patín por segunda vez. La primera fue el año 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: