Pedro Nunes y Guillem Cabestany analizan el Benfica-Porto del pasado sábado

Fuente: record.pt.- El SL Benfica recibió y venció al FC Porto por 6-2 en partido de la 10ª jornada del Campeonato Nacional de la 1ª División portuguesa, y ambos entrenadores han analizado el encuentro:

Pedro Nunes: “No falta raza, creencia y ambición a nuestro equipo”
El entrenador del Benfica, Pedro Nunes, era naturalmente un hombre satisfecho con el triunfo de las águilas sobre el eterno rival el FC Porto, destacando, sin embargo, que el resultado final fue un poco excesivo.

“Fue una victoria muy sufrida, tal vez con un marcador no muy justo, quien conoce a nuestro equipo sabe que raza, creencia y ambición es algo que no falta hasta el final, soy un entrenador feliz”, destacó, elogiando también el ambiente que se vivió en el Pabellón Fidelidad. “Gran espectáculo de hockey, gran atmósfera, enhorabuena a los aficionados que crearon condiciones para promover una modalidad que a veces es muy mal tratada”, enalteció.

Guillem Cabestany: “El hockey está convertido en un concurso”
“Intensidad fue algo que no faltó en el clásico entre águilas y dragones y el técnico de los blanquiazules, el español Guillem Cabestany, se mostró enfadado con el número de faltas señaladas (30). “Ya he hablado muchas veces con las personas interesadas en este tema: estamos transformando un excelente espectáculo deportivo en un concurso de simulaciones. Hay muchas faltas, muchas tarjetas, no me gusta este tipo de hockey”, dijo el técnico español, que a su vez se quedó con que “hicimos 45 minutos muy buenos y si seguimos jugando así vamos a luchar, de nuevo, por la conquista del título nacional”, subrayó el timonel de los dragones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: