Fuente: Seba Rosas.- Concluyó la XL edición del tradicional Torneo Vendimia, el encuentro internacional que organiza anualmente el Club Andes Talleres y que marca el inicio de la temporada de hockey sobre patines de la provincia de Mendoza. Dicho campeonato coronó en sus categorías menores a Maipú Giol (Infantil Femenino) y al Atlético Club San Martín (Infantil Masculino).
Por otro lado, en la Senior femenina, la gloria fue para Concepción Patín Club de San Juan, después de empatar en la 3ª y última jornada del cuadrangular respectivo con Talleres, en un partido que repartió un tiempo para cada uno. Comenzó dominando el local y en el complemento supieron igualar las Cepecianas de la mano de Luciana Agudo (goleadora del torneo con 5 tantos).
En cuanto a la final senior masculina no defraudó para nada. Murialdo y Andes Talleres disputaron un duelo intenso y no faltaron las emociones ni de un lado ni del otro, aunque el local nunca consiguió estar al frente del marcador durante todo el encuentro. Para sostener el marcador a su favor, en el conjunto de Villa Nueva fue fundamental la actuación de Mauro “Oruga” Miranda, quien cerró el arco en los momentos justos y desató en el recinto la petición de selección para el arquero “canario”. Sin duda, el otro pilar fundamental para la victoria de Leonardo Murialdo fue Pablo Sáez, quien supo manejar con su gran experiencia los hilos del equipo de Villa Nueva y llevarlo hacia el 5-4 final.