Copa Latina 2018: Francia debutó derrotando a Portugal

Fuente: hoqueipt.com.- Portugal entró en falso en la 28ª edición de la Copa Latina, perdiendo 4-3 con Francia. En el primer minuto, Carlo Di Benedetto hizo el primero del juego y de su cuenta personal. Miguel Vieira empató a los seis minutos, pero Di Benedetto respondió casi inmediatamente con el 2-1, un tiro de media distancia y 3-1 siete minutos antes del descanso, completando así su hat-trick particular. Portugal fue más rápido en la circulación de la bola, pero carecía de la nitidez y fuerza para superar un equipo francés muscular.

En la reanudación, a los dos minutos y medio, Pedro Freitas defendió un penalti de Bruno Di Benedetto, para, en situación similar, Gonçalo Nunes hacer el 3-2. Francia jugaba más en la expectativa y se quedó aún más patente cuando ambos equipos pasaron a sumar nueve faltas. Cayo primero a la 10ª de Francia, pero Alvarinho disparó al poste de Keven Correia

Llegaría la 10ª falta de Portugal, pero el libre directo lanzado por Carlo Di Benedetto, letal en la primera parte, lo paró Pedro Freitas. En los tres minutos finales, Gonçalo Nunes vería tarjeta azul, y en el libre directo, Roberto Di Benedetto hizo el 4-2, que prácticamente “mataba” el partido. Alvarinho redujo la diferencia con el 4-3, con dos minutos por jugar. 

Portugal no pudo encontrar soluciones y parecía inminente la llegada de un nuevo gol galo, pero Pedro Freitas detuvo un penal a Remi Herman a medio minuto para el final y un lanzamiento de falta directa de Roberto Di Benedetto tras la 20ª falta portuguesa. Roberto Di Benedetto falló la directa y, en la presión de los jugadores portugueses, cometió la 15ª falta de la selección de Fabien Savreux. A cuatro segundos del final, el capitán Alvarinho asumió la responsabilidad pero no consiguió evitar la derrota lusa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: