El Sporting CP quiere organizar la final four de la Liga Europea

Fuente: zerozero.pt.- El Sporting CP pretende organizar la final four de la Liga Europea y presentará la candidatura. Los cuatro clubes que van a competir en la final-four, Sporting, FC Porto, Barcelona y Reus Deportiu tienen hasta el 18 de abril para presentar las respectivas candidaturas ante el CERS-RH.

La final four será compuesta sólo por equipos de la Península Ibérica, hecho que aumenta las probabilidades de éxito del Sporting porque los reglamentos del CERS-RH determinan que en caso de candidaturas equivalentes, se elige el país que no recibió la edición anterior. Ahora bien, teniendo en cuenta que la última final four fue organizada por el Barcelona en Lleida, es poco probable que la organización vuelva a ser entregada a los blaugrana y también al Reus, actual campeón de Europa.

En ese sentido, Sporting y FC Porto quedan con condiciones más favorables para organizar la fase decisiva de la competición. A favor de los ‘leones’ está el hecho de que Porto ya fue escenario de la final a cuatro en 2013, mientras que el pabellón Joao Rocha, inaugurado en junio de 2017, nunca ha sido sede.

Se recuerda que las semifinales de la Liga Europea están programadas para el 12 de mayo, con los duelos FC Porto-Sporting CP y FC Barcelona-Reus Deportiu, estando la final marcada para el día siguiente, el 13 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: