Federico Ambrosio y Franco Platero reforzarán al Forte dei Marmi

Fuente: hoqueipt.com.- El Forte dei Marmi se ha asegurado para la próxima temporada los fichajes de dos figuras del Breganze, como son Federico Ambrosio y Franco Platero. Federico Ambrosio, nacido en Argentina pero internacional con Italia, que en septiembre cumple 29 años, llegó a tierras transalpinas en 2009, al Molfetta. Se destacó desde luego por su capacidad goleadora, y al cabo de apenas una temporada se dirigió al Bassano, donde, a lo largo de cuatro temporadas rondó la treintena de goles.

En 2014, con el título de campeón europeo, estalló también definitivamente a nivel de club. Se salió del Bassano para el Pieve, anotando 59 goles en la fase regular de la liga italiana. Sería el segundo mejor goleador de la liga, al igual que al año siguiente, al servicio del Lodi, con 47 goles. Y, en 2016/17, conquistó el título por los “gialorossi” de Nuno Resende, marcando 49 goles. Hecho que repitió esta temporada, con 45 goles con el Breganze.

Además de los goles de Ambrosio, el Forte se lleva también la calidad de Franco Platero, que tendrá 26 años en julio. El hermano de Matías Platero (Sporting) llegó a Europa e Italia en 2013 para vestir la camiseta del Lodi, que el hermano había representado años antes. En cuatro temporadas al servicio del Lodi, Franco conquistó una Coppa Italia (en 2016) y el campeonato de liga, ya al lado de Ambrosio. Juntos se fueron rumbo a Breganze y juntos deberán dejar los “rossoneri” para reforzar el Forte.

Anuncios

One Response to Federico Ambrosio y Franco Platero reforzarán al Forte dei Marmi

  1. jose dice:

    y marti casas del noia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: